Compartir
Publicidad
¿Te han perdido la maleta en el aeropuerto? Tranquilo, con una camiseta blanca también se puede derrochar estilo
Tendencias

¿Te han perdido la maleta en el aeropuerto? Tranquilo, con una camiseta blanca también se puede derrochar estilo

Publicidad
Publicidad

Estás a punto de empezar tus vacaciones. Llegas al aeropuerto de destino y ves como todos los pasajeros van abandonando la cinta con sus maletas. Todos menos tú. Sí, el horror ha ocurrido: te han perdido la maleta con todas tus cosas, incluyendo la ropa.

El problema no es pequeño. Vas a estar ni se sabe cuántos días sin nada que ponerte, así que toca ir de compras. Pero que no cunda el pánico, porque has de saber que con una camiseta blanca y unos vaqueros podrás derrochar el mismo estilo que con esos conjuntos que llevabas planeado. Si no me crees, aquí van algunas fotos de hombres cuyo estilo no varía lo más mínimo cuando utilizan una camiseta blanca como prenda principal del look. Y ya que vemos estas imágenes, vamos a aprovechar para dar algunos consejos al respecto.

Una foto publicada por Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

La camiseta blanca es una prenda básica que debemos tener sí o sí en nuestro fondo de armario. Pero es más, no solo debemos tener una, sino varias, ya que habitualmente se les da mucho uso y se acaban deteriorando con facilidad (es común que se pongan amarillentas en la zona de las axilas).

Por ello, no hay que tener miedo a deshacernos de aquellas que ya no están en buenas condiciones. Mejor tirar a tiempo que dar una mala imagen de nosotros mismos.

En caso de que optemos por una camiseta de corte amplio, podemos hacer como Juan Betancourt y enrollar un poco las mangas, para que nos marquen ligeramente el brazo.

Una foto publicada por @andresvelencoso el

Otro punto a tener en cuenta es que la camiseta sea de nuestra talla. Nada de ir embutidos como morcillas a pesar de que queramos demostrar al mundo lo mucho que nos machacamos en el gimnasio. Fijaos en cómo le queda a Andrés Velencoso. Es corte slim, pero sin apretar por ningún sitio. Eso sí, no hagáis como él y planchadla, por favor.

Una foto publicada por milanvukmirovic (@milanvukmirovic) el

Algo más ajustado va el fotógrafo Milan Vukmirovic, habitual protagonista de diversos street styles, aunque aún se encuentra dentro de lo aceptable. Un poco más ajustada y sería un tronista perfecto. Y recordad, pocos tronistas destacan por su estilo.

Una foto publicada por Johannes Huebl (@johanneshuebl) el

Aunque para hombre con estilo, Johannes Huebl, que es capaz de lucir así de bien una mera camiseta blanca, incluso cometiendo el pecado mortal de estirar el cuello colgando unas gafas de sol (mi consejo es que nunca lo hagáis, ya que el cuello se acabará deformando adoptando una forma bastante fea). Aún así, Huebl es un claro ejemplo de que la mayoría de las veces, la ausencia de excesos es un punto a favor del estilo.

¿Vosotros usáis habitualmente esta prenda? ¿Cuántas camisetas blancas tenéis en vuestro fondo de armario?

En Trendencias Hombre | Camisetas de tirantas con sisa ancha, a juicio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio