Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te gustaría que se llevara de nuevo el pantalón de campana? La pregunta de la semana

¿Te gustaría que se llevara de nuevo el pantalón de campana? La pregunta de la semana
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día os contábamos la decisión de Topman para esta temporada: rescatar el pantalón de campana. Por los comentarios que nos habéis dejado en ese post, intuyo que no va a ser fácil que volvamos a caer en esta tendencia setentera, pero por si acaso, hoy os queremos preguntar:

¿Te gustaría que se llevara de nuevo el pantalón de campana?

Que nadie se eche las manos a la cabeza, que por muy difícil que nos parezca que este tipo de pantalón regrese, no hay más que recordar lo extraño que nos parecía llevar pantalones pitillo. ¡Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra!

Mientras nos vais haciendo llegar vuestras opiniones, os mostramos las respuestas a la pregunta del jueves pasado. Para los despistados, os ponemos en antecedentes:

¿Alguna vez has tenido que cambiar tu forma de vestir para conseguir un trabajo?

El primero en contestar fue egomeztamayo, que nos confiesa lo siguiente:

Por supuesto. Pase de ser un skater a un oficinista en Recursos Humanos y fue un cambio rotundo corte de pelo, adiós piercing, adiós jeans pitillos, poleras anchas, snapbacks al armario... Al principio fue difícil pero ya me acostumbré a zapatos de vestir, camisas, pantalones de tela... Al final la moda se adapta a la persona y siento que a pesar de vestir formal no pierdo mi estilo joven y fresco.

También nos escribió ibzandwich lo siguiente:

En esas ando. Soy diseñador gráfico (¡imagínense, diseñador gráfico!) y recientemente entré a una firma de servicios fiscales con un código de vestimenta estricto. Me ha costado trabajo, sobre todo encontrar un estilo propio que no me haga sentir un contador, auditor o consultor más en el edificio.

Por lo que nos habéis contado, está claro que todos, antes o después, hemos tenido que pasar por el aro del protocolo si hemos querido ocupar un determinado puesto de trabajo. Ahora, os dejamos con la pregunta de esta semana. Recordad que para contestarla os tenéis que ir al apartado correspondiente en el margen derecho o pinchar directamente sobre el siguiente enlace:

¿Te gustaría que se llevara de nuevo el pantalón de campana?

Foto | Topman En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos