Compartir
Publicidad

¿Te gustan los graffitis de Dior Homme tanto como a mí? Ahora Asos nos lo pone al alcance de todos

¿Te gustan los graffitis de Dior Homme tanto como a mí? Ahora Asos nos lo pone al alcance de todos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás sea una de las colecciones de Dior Homme más arriesgadas hasta el momento, una propuesta masculina con esa inspiración callejera del graffiti pero llevada a su parte más artística. El estampado de pinturas de Dior Homme me enganchó desde el primer momento que lo vi, por su originalidad pero también por las prendas que proponían, con hechuras y cortes realmente perfectas para el hombre.

Dior Spring Summer 2015 Men 2 Jpg Original

Está claro que este estampado tiene ese punto arriesgado que a muchos de vosotros no os gustará, un punto que sin embargo yo creo que es el motor para conseguir un estilismo diferente e innovador, en definitiva que cuente algo. Si os gusta tanto como a mí tan solo tendréis que dirigidos a una tienda Dior (si tenéis la cartera bien llena) y elegir vuestra prenda preferida.

Asos Dior Homme

Pero un estampado tan significativo, diferentes y genial no podía quedarse sin un clon a la altura, una prenda tan parecida que quite el mal sabor de boda a todos aquellos que querían lucir su graffiti de Dior y que debido a los precios de la Maison francesa no pueden hacerlo. Nuestro querido Asos ha sacado un bañador con un estampado muy muy parecido ¿os convence?

Fotos | The Three F

En Trendencias Hombre | Consigue el clon que ha hecho Zara de las ZX Flux NPS de Adidas y ahórrate 60 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio