Publicidad

¿Te gusta la camisa de Harry Styles? Pues estás de suerte porque hemos encontrado unas muy parecidas
Tendencias

¿Te gusta la camisa de Harry Styles? Pues estás de suerte porque hemos encontrado unas muy parecidas

Harry Styles es ese referente de estilo que nunca falla. Más de una vez hemos intentado copiar algunos de sus looks con más o menos éxito, así que hoy, después de ver la camisa con la que paseaba por Los Ángeles, no hemos podido resistir la tentación de buscar alguna parecida. ¿Te vas a quedar con la curiosidad de verlas?

Como buen referente de estilo, el cantante de One Direction lleva una camisa de manga corta (que ya hablaremos de ellas, porque se empiezan a masificar por mucho que te resistas a pensar lo contrario) con estampado llamativo, la cual combina, para neutralizar un poco el conjunto, con un pantalón pitillo negro (roto, por cierto) y sus botas preferidas, que no se quita ni aunque corra el riesgo de morir de lipotimia.

Ag077482 15

¿En qué tienda hemos pensado para buscar camisas parecidas? Efectivamente, en Topman. La cadena británica tiene a Harry Styles como uno de sus referentes y hay docenas de camisas que se parecen a la del cantante. Nos hemos quedado con estas tres para que seas tú el que elijas la que mejor vaya con tu personalidad.

83d23kmul Large
80s57jmul Large
84p25kmul Large

En Pull & Bear tampoco se han querido quedar atrás y han lanzado varios modelos de estas camisas estrechas de manga corta y estampadas que tanto se están empezando a llevar. Lejos de la idea del guiri que nos transmitían este tipo de camisas, ahora son todo un must del estilo rebelde y desenfadado.

9471503609 W 2 1 2
9471521800 W 2 1 2

Terminamos con Zara, que saca su propia versión aunque en un "quiero y no puedo". Para empezar, son de manga larga y para terminar tienen un acabado que sí que se asemeja más a la idea del guiri de Benidorm del que antes renegábamos.

5719410250 2 2 1 1
5719494400 1 1 1 1
5719426802 1 1 1 1

¿Qué te parece este tipo de camisa?

Fotos | Cordon press

Sitios oficiales | Topman, Zara, Pull & Bear

En Trendencias Hombre | 5 looks de Harry Styles perfectos para copiar esta primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios