Compartir
Publicidad
Publicidad

Te enseñamos a combinar tus estampados para esta primavera

Te enseñamos a combinar tus estampados para esta primavera
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que no partía como favorito de muchas quinielas, el estampado se ha convertido en la tendencia estrella del armario masculino de esta temporada. Desde las flores a las cenefas, pasando por los lunares y cualquier motivo infantil, todas las prendas masculinas de la primavera están pasadas por el tamiz del estampado. Sabemos que a muchos os da un poco de miedo llevar una camisa o un pantalón estampado, así que hemos decidido hacer este post en el que daros todos los consejos para llevarlos de manera impecable y no tener nada que temer.

Juventud, divino tesoro

Si eres joven, no tengas nada que temer. Aprovecha esta divertida tendencia para sacar toda tu creatividad y mezcla diferentes estampados en un mismo look, saca las gorras más arriesgas de tu armario... Es el momento de arriesgar con la ropa. Hazlo ahora.

estampados
estampados
estampados

Las camisas estampadas

Hace unos años, las camisas con estampados florales o tropicales eran poco más que un terreno exclusivo para turistas ingleses en la costa del Sol. Pero eso ha cambiado y ahora no hay que temer llevar este tipo de camisa. Si te atreves con las de manga corta, que se llevan mucho esta temporada, debes acertar siempre con el corto de la manga (lo máximo posible) y con el talle (mejor ajustada que ancha). Son suficientes para llenar un look, así que lo mejor es combinarlas con pantalones y calzado neutros.

estampados
estampados
estampados

Camisetas de infinitas posibilidades

Lo bueno de las camisetas estampadas es que admiten cualquier opción. Son prendas muy versátiles y que estamos muy acostumbrados a ver casi en cualquier situación. A nadie le sorprende ver una camiseta estampada y esa puede ser la mayor ventaja para los que sean tímidos en cuanto a las tendencias. La mejor opción es combinarlas con pantalones vaqueros y zapatillas de colores sin calcetines, otro must de la temporada.

estampados
estampados

Llenar la playa de flores

El bañador puede ser otra opción digna de tener en cuenta por los menos atrevidos, ya que te permite caer en la tendencia del estampado sin llamar la atención. Es curioso cómo un bañador corto con estampado floral no tiene un ápice de riesgo social y, sin embargo, un pantalón corto de calle, sí. Pero así son las cosas.

estampados
estampados

También para adultos

El estampado no es una tendencia exclusivamente juvenil. También los adultos más serios pueden hacer uso de ella con prendas como las que propone Massimo Dutti, totalmente formales y con estampados discretos que dan un toque de informalidad a los looks más sobrios. ¿Te convence?

estampados
estampados

Pequeñas pinceladas

Las pequeñas pinceladas del estampado pueden funcionar muy bien en situaciones que ni imaginarías. Por ejemplo, ¿crees que puedes usar el estampado floral para ir de boda? ¿Crees que no? Pues echa un vistazo a estos complementos y verás como cambias de opinión.

estampados
estampados

Las opciones más arriesgadas

Estas opciones me gustan menos, pero puede que a algunos de vosotros os resulten las más atractivas por lo llamativas que son. Por ejemplo, ahora que se llevan tanto las bomber, puedes aprovechar y hacerte con una con estampado floral. Tampoco soy demasiado partidario de recargar los looks al extremo, como sugieren algunos de los siguientes. Los dejamos a tu juicio.

estampados
estampados
estampados

¿Te hemos conseguido convencer? ¡Esperamos tu opinión!

Fotos | Bershka, Armani Jeans, Asos, Alberto Ortiz Rey, Vini U, Massimo Dutti, Topman, Zara En Trendencias Hombre | Básicos de primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio