Publicidad

¿Te atreves con un toque africano este verano? Le damos un 10 a la colección Tembo de Mango
Tendencias

¿Te atreves con un toque africano este verano? Le damos un 10 a la colección Tembo de Mango

Publicidad

Publicidad

Hay veces que las marchas aciertan con las colecciones que hacen y otras que fallan. Algunas veces crean líneas sin mucho sentido por el más puro afán recaudatorio. Y otras, como en esta ocasión, nos sorprenden con una línea correcta, contextualizada, bien plasmada, con una tendencia nueva y, encima, con una campaña increíble. Así es la colección Tembo de Mango.

The Tembo Collection es una línea dentro de la primavera-verano 2015 de Mango con clara inspiración africana. Imagino que, aprovechando el tirón que está teniendo todo lo étnico, la marca catalana ha decidido dar un paso más allá apostando por estas prendas de estilo tribal tan originales.

Mango Tembo 2015 Menswear Collection Thiago Santos 002

Ahora que hay que atreverse con cualquier tipo de estampado, llega Mango mezclándolos, combinando cenefas con cuadros y flores con rayas. ¿Te atreverías este verano con esta tendencia? A mí, personalmente, me resulta de lo más original.

Mango Tembo 2015 Menswear Collection Thiago Santos 004

Las prendas dan la impresión de ser muy cómodas y funcionales. En la mayoría de los looks de la campaña podemos ver camisetas con motivos florales, camisas relajadas, bermudas de tonos térreos y algún que otro jersey de estilo safari anudado a la cintura. Todo, eso sí, siempre con algún que otro estampado.

Mango Tembo 2015 Menswear Collection Thiago Santos 005
Mango Tembo 2015 Menswear Collection Thiago Santos 006

Por si la idea no fuera lo suficientemente original, Mango ha decidido ilustrar esta línea de ropa con una campaña de diez. Me encanta cómo quedan las fotografías enmarcadas en esas cenefas que recuerdan a las que usan en sus prendas las tribus africanas.

Mango Tembo 2015 Menswear Collection Thiago Santos 003

¿Qué te parece a ti la Tembo Collection de Mango?

En Trendencias Hombre | Es el momento de atreverse a todo ¡los estampados más locos toman las calles!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios