Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te atreves con los polos de cremallera?

¿Te atreves con los polos de cremallera?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los he visto un par de veces, pero hasta hoy, y no sé por qué, no me los he planteado como opción a la hora de vestir. Se trata de una prenda que tiene todo lo casual y elegante (en algunos casos) del polo y el elemento moderno y deportivo (ahora que se lleva tanto todo lo sporty) de la cremallera. ¿Te atreves con esta opción?

Pelayo Díaz, el bloguero que no agrada a todo el mundo, publicó el martes un post en el que lo llevaba de una manera muy interesante. Decidió combinarlo con un pantalón de pinzas y unas deportivas blancas, dando como resultado un conjunto muy de estilo italiano. ¿Qué os parece a vosotros?

Img 9971

He estado buscando por Internet y la verdad es que no he encontrado muchos polos como estos, lo cual puede ser un punto en su favor, puesto que vas a ser todo un trendsetter. Sin embargo, en la firma River Island he visto un par a muy buen precio: 26 libras.

286048 Rollover
285219 Rollover

¿Qué te parece? ¿Te atreves con el polo de cremallera?

Foto | Kate loves me Sitio oficial | River Island En Trendencias Hombre | ¿Te atreves a combinar sandalias con pantalón largo esta primavera?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos