Compartir
Publicidad
¿Te atreves con las sudaderas y chubasqueros largos?
Tendencias

¿Te atreves con las sudaderas y chubasqueros largos?

Publicidad
Publicidad

El dilema está en el aire. Cada vez son más los blogueros y demás celebridades los que se atreven a llevar en su día a día sudaderas y chubasqueros largos. No creo que sea una moda para todos, porque no creo que nos miraran con buenos ojos llegando a la oficina con estas pintas, pero fuera de eso, ¿te atreves a llevar este tipo de prenda que tanto se está empezando a llevar?

Tampoco es una tendencia apta para bajitos. Lo siento mucho por los que midan metro sesenta, pero esto es tan poco aconsejable para vosotros como llevar gabardina. Pero aunque midas mucho más, no sé yo si el punto macarra que te dan estas prendas es demasiado, aunque sea para el día a día. ¿Qué piensas tú?

0049410800 1 1 1 1

Estas que os muestro hoy son todas de Zara y tienen buenos precios. La propuesta no es muy variada. Casi todo son sudaderas o chubasqueros largos en tonos neutros y con formas rectas y arquitectónicas que dan un aire moderno y futurista.

6096406802 1 1 1
6719401802 1 1 1
8418410250 1 1 1

Los colores grises y plateados terminan de dar ese toque futurista del que os hablaba. Aunque, si no os termina de convencer y preferís la parte más comercial de la tendencia, puedes optar por el estampado de camuflaje.

6096405802 1 1 1

Pero claro, quizá la tendencia no me termine de convencer por culpa de un joven cantante que seguro que tienes en mente desde que has comenzado a leer este post y que no es precisamente la panacea del buen gusto y del saber vestir: Justin Bieber.

Ag097678 02

Aunque del otro lado están instagramers muy seguidos por nosotros como Sergi Pedrero que la llevan de una forma muy digna.

Domingo de resaca máxima después de un Arena muy divertido! Llevo sudadera regalo de reyes de mi Lucre 💖 La noche de ayer en mi Snap👉🏻SergiPedrero

Una foto publicada por Sergi Pedrero 😜✌🏻️ (@sergipedrero) el

¿Qué te parece a ti? ¿Aceptamos la tendencia o la dejamos pasar?

Fotos | Cordon press, Instagram Sergi Pedrero

En Trendencias Hombre | El hombre de Bershka para esta primavera 2016 se viste en tonos claros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio