Compartir
Publicidad

¿Te atreves con el poncho este invierno?

¿Te atreves con el poncho este invierno?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de que penséis que estoy loco y paséis al siguiente post, dadme una oportunidad. Desde la temporada pasada, grandes firmas del diseño masculino como Burberry Prorsum han incorporado una nueva prenda al armario masculino: el poncho. Hoy os vamos a traer unas cuantas versiones de esta prenda que hasta hace pocos meses creía imposible poder adaptarla a nosotros. Sin embargo, después de escribir este post me parece una opción más que buena. Juzgad vosotros mismos.

La versión que más me gusta es la que parece una manta (sé que es un término un poco bruto, podéis llamarlo bufanda ancha si lo preferís), muy en la línea de los que presentó Burberry en versión navajo. Tanto el que encabeza este post como el que sigue a estas líneas son de Forever 21 y cuesta 24,80 dólares.

4

Quizá yo prescindiría del sombrero porque puede caer en el disfraz de mexicano y es lo que menos nos gustaría. Es una prenda arriesgada, más aún si la usamos con estampado navajo o con cenefas, así que hay que procurar combinarlo con prendas neutras y sofisticadas que alejen el aspecto tradicional y mexicano del poncho.

Otra opción es la que ofrece Zara, en este caso muy muy alejada de este aspecto americano del poncho. Tiene unos aires mucho más deportivos y modernos y puede quedar genial combinado con unas zapatillas llamativas como las que hace poco os mostramos de Adidas. Lo puedes conseguir por 30 euros.

2

La última opción viable de esta prenda por la que apostamos desde Trendencias Hombre es de Topman. Como no podía ser de otra forma, puede que la versión de la marca británica sea la mejor por su moderno estampado que ya nada recuerda a las cenefas y motivos mexicanos de los que hablábamos antes. Cuesta 65 dólares y combina a la perfección con el cuero de la chupa del modelo y los pantalones rasgados.

1

¿Qué te parece a ti? ¿Crees que el poncho podría ser considerado una opción durante el invierno? ¿Te atreves?

En Trendencias Hombre | Las bomber siguen pegando fuerte: hazte con una en Topman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos