Compartir
Publicidad
Publicidad
¿Te atreves a llevar pajarita con looks más informales?
Tendencias

¿Te atreves a llevar pajarita con looks más informales?

Publicidad
Publicidad

Las pajaritas son un elemento indispensable de todo look de fiesta que se precie. Anteayer, de hecho, mi compañera Chloe os mostraba las mejores pajaritas que se habían llevado en los premios GQ al hombre del año. Se trata, por tanto, de un complemento que puede encumbrar o arruinar un look de fiesta. Pero hoy damos un paso más para preguntarte: ¿te atreverías a llevar pajarita con un look informal?

0073226401 1 1 1

Entiendo que la mayoría no veáis con buenos ojos esta propuesta, pero no es tan descabellada como parece en principio. Igual que somos capaces de llevar corbatas un poco más casuales para looks más desenfadados en las ocasiones más distendidas, también deberíamos llevar pajaritas menos elegantes si la ocasión así lo requiere. Me resulta interesante poder ampliar el espectro de un complemento tan clásico y encorsetado como la pajarita.

5797644400 2 1 1

Eso ha sido lo mismo que ha debido pensar Zara, porque está que no para proponiendo looks informales con pajarita. Para ello se sirve de materiales menos elegantes, como la pana o el cuero, para crear pajaritas que combinen con todo tipo de looks.

5798645600 2 1 1

¿Y con qué me puedo poner una pajarita si no es con esmoquin o traje de chaqueta? Pues bien, está claro que tiene que ser con camisa. Y también está claro que tiene que ser camisa y algo más por encima, porque eso de llevar pajarita sin chaqueta encima me resulta un tanto extraño (igual que si habláramos de corbatas). Da lo mismo si lo que cubre la camisa es una chaqueta, una chupa, una cazadora o un jersey, la cuestión es que algo más aparte de la camisa hay que llevar.

5835370250 1 1 1

Por ejemplo, la pajarita queda muy bien en un look con pitillos y chupa de cuero o con chaqueta y pantalón de pinzas o con anorak acolchado... La cuestión es saber combinar y siempre elegir una pajarita de un material y forma menos elegantes que los habituales.

6719358250 1 1 1

¿Qué te parece la propuesta?

Sitio oficial | Zara

En Trendencias Hombre | ¿Quién lleva mejor la pajarita en los Premios GQ al hombre del año?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos