Compartir
Publicidad
¿Te atreves a combinar sandalias con pantalón largo esta primavera?
Tendencias

¿Te atreves a combinar sandalias con pantalón largo esta primavera?

Publicidad
Publicidad

El otro día os mostrábamos 4 modelos de sandalia reinventada que podían hacerte replantear ese odio que muchos de nosotros tenemos a este tipo de calzado. Hoy damos un paso más (nunca mejor dicho) y nos ponemos con otro tema espinoso: el de mezclar las sandalias con los pantalones largos. En estos tiempos en los que parece inevitable el retorno de las chanclas, las sandalias y las cangrejeras, debemos estar preparados para todas sus posibles combinaciones.

La verdad es que no es una mala combinación. Si es cierto que hay que tener cuidado porque es muy fácil caer en un look de playero bastante ridículo. Por ejemplo, nada de vaqueros con chanclas de plástico de piscina. Sin embargo, estas sandalias de cuero y de piel con vaqueros remangados y el tobillo al aire da un toque muy fresco a los looks.

0340412800 1 1
0679413803 1 1
5006400400 1 1

Tienes que aprovechar la tendencia para inspirarte de la estética marinera. Eso te hará sumar puntos sin lugar a dudas. Utiliza los pantalones blancos de otras temporadas, las camisetas de rayas, los sombreros de paja y las gafas de sol Clubmasters para darte este aire navy de la forma más natural posible.

0706448422 1 1
0706457800 1 1
0706460707 1 1
2069400250 1 1

Podría parecer que esta es una combinación que queda muy bien en las tiendas pero que realmente no pasan a la calle. Pero no es así, ya que muchos de los bloggers a los que seguimos diariamente se han apuntado a esta moda de las sandalias con pantalón largo. Por ejemplo, Pelayo Díaz las usa en marrón y combinadas con vaqueros claros y camisa blanca.

Img 9505

Por si no os gusta mucho Pelayo (ya sabemos que no es santo de vuestra devoción así en general), Adam Gallagher también se apunta a esta tendencia. Él le da un toque más rock con pitillos negros rotos, gorra y Wayfarer.

Sin

¿Qué te parece a ti? ¿Te sumas a esta tendencia o mejor seguir teniendo las sandalias bien lejos de los vaqueros largos? ¡Queremos saber tu opinión!

Fotos | Zara, Instagram, Kate loves me En Trendencias Hombre | ¿Te atreves con los náuticos plateados de Zara?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos