Compartir
Publicidad

¿Te atreverás con el rojo? [Colores de moda Primavera-Verano 2014]

¿Te atreverás con el rojo? [Colores de moda Primavera-Verano 2014]
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los pantalones son en rojo y la primavera-verano 2014 también se acaba rindiendo a este color. Un rojo en distintos tonos que acaban hasta en el burdeos del invierno manteniéndose con el buen tiempo. Una versión atrevida para ciertos estilos que necesitan del toque alegre que el rojo aporta frente al conservadurismo del azul.

3.1 Phillip Lim

3.1 Phillip Lim rojo verano 2014

En 3.1 Phillip Lim el rojo llega en la versión más animada. Los pantalones son su prenda principal aunque los abrigos van a la zaga. El blanco es su pareja baile con la que compensar un color tan vivo. Cara y cruz en el estilismo de calle.

Burberry Prorsum

Burberry Prorsum rojo verano 2014

Burberry Prorsum casi se vuelve granate pero Bailey no llega a tanto con el rojo que lo prefiere para las prendas de abrigo y las superiores, como los jerséis de punto. La corbata se mantiene en llamativos colores mientras que el resto del conjunto prefiere ideas más neutrales.

Fendi

Fendi rojo verano 2014

La versión pastel queda reservada para Fendi. Ya sea en por separado o en looks casi al completo de este color. Un rojo más adecuado para quienes rehuyan de los tonos más vivos y no quieran destacar demasiado. Juegos de tonalidades con el naranja muy cercano.

Louis Vuitton

Louis Vuitton rojo verano 2014

Raf Simons se queda con las cazadoras personales. Todas acaban por tener su marca personal, desde la varsity de la universidad a la cazadora de piel o bien la versión de las pinceladas que parece recién salida de un taller caótico.

Prada

Prada burdeos verano 2014

El burdeos resiste en Prada. Un color que hemos visto mucho en invierno y que se quiere mantener en primavera para distintas prendas. Desde las chaquetas (donde sobraría un tercer botón para estilizarlas más) hasta los pantalones, todos con su raya diplomática que en los polos se sustituye por un estampado floral para las mangas largas.

En Trendencias Hombre | El verano se viste de azul [Colores de moda Primavera-Verano 2014]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio