Compartir
Publicidad

¿Te acuerdas del vídeo en el que todo el mundo vestía como David Beckham? Pues ya puedes conseguir toda la ropa que llevaba el exfutbolista

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Lo recuerdas? Sí hombre, era ese vídeo de H&M en el que David Beckham lucía sus básicos preferidos de la nueva temporada en el que el exfutbolista aparecía quedándose extrañado de que todo el mundo vistiera como él. Pues bien, por fin está disponible toda la ropa que Beckham llevaba en el anuncio y que puedes conseguir en cualquier establecimiento de la cadena sueca.

Mi prenda favorita es sin duda esta chaqueta azul marino con cremallera, ideal para el entretiempo y que combina a la perfección con cualquier pantalón debido a su neutralidad.

Hmprod 1

El jersey beis que David Beckham luce durante la mayor parte del spot publicitario también es digno de mención. Sus formas redondeadas y ligermanete oversize conquistan a cualquier amante de este tipo de prendas.

Hmprod 2

La verdad es que todas las prendas que el exfutbolista lleva en el anuncio son muy neutras, ponibles y asequibles, aptas para cualquier bolsillo y para cualquier estilo. Y para muestra, esta camiseta de manga corta azul marino.

Hmprod 3

Terminamos con la parte más elegante, un traje de chaqueta de color café con leche y de formas slim ideal combinado con la camisa celeste abotonada hasta arriba que lleva el modelo.

Hmprod

¿Qué te parecen las prendas de H&M preferidas de David Beckham?

En Trendencias Hombre | Todo el mundo quiere ser como Beckham y este vídeo lo demuestra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos