Compartir
Publicidad
Publicidad

Taylor Lautner y Robert Pattinson, los protagonistas de Crepúsculo, vestidos de Gucci

Taylor Lautner y Robert Pattinson, los protagonistas de Crepúsculo, vestidos de Gucci
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda alguna el fenómeno Crepúsculo podemos encontrarlo en todos lados, incluido en la moda. Y resulta muy curioso (y provechoso) ponerse a indagar y analizar los vestidos y trajes que los actores eligen para las presentaciones y los actos oficiales, porque no solo nos da ideas sino que además nos aporta nueva información y conocimiento sobre sus gustos. Y a la vista de los resultados conseguidos hasta ahora, podemos decir que el estilista de Robert Pattinson y de Taylor Lautner no es el mismo o quiere más a Taylor que a Robert, porque hasta ahora está acertando más con el primero que con el segundo.

Los trajes elegidos, por los dos, fueron de Gucci. Para vestir a Pattinson eligieron un traje ‘Heritage’ de la colección Otoño-Invierno 2010/11 en algodón y seda color granate, combinado con una camisa gris pálido y zapatos negros. Por el contrario para Taylor Lautner en cambio se decantaron por un traje chaqueta en gris, camisa blanca y mocasines negros, también de la misma colección de Gucci. Y creo que estuvieron más acertados con Taylor que con Robert, aunque es cierto que no es fácil vestirlos a los dos.

Taylor Lautner aunque os parezca una estupidez, tiene un serio problema con su complexión y los trajes. Ha desarrollado mucha espalda y musculatura y es fácil que los trajes, debido a su anchura y su altura, le queden cortos de alguna de las dos medidas. Por ello tienen que aprovechar para utilizar colores oscuros (que van a juego con el tono de su piel) que le estilicen la figura y le aporten un toque más espigado.

Por el contrario a Robert Pattinson le sobra altura y precisamente su tono cerúleo de piel le favorece mucho para dar esbeltez a los trajes y no anda muy justo de complexión "para rellenar el traje" pero es cierto que el color granate no le favorece nada precisamente por el tono de piel y por el color de pelo. Si que es una innovación y el toque vintage le favorece bastante pero creo que de negro hubiese ido más elegante. ¿Qué pensáis vosotros? Vía | DT Lux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos