Publicidad

Supreme lanza una colección de invierno en tributo a Toshio Saeki, "el padre del erotismo japonés"

Supreme lanza una colección de invierno en tributo a Toshio Saeki, "el padre del erotismo japonés"
Sin comentarios

Seguramente sabrás que ahora la firma neoyorquina Supreme está en boca de todos porque ha sido adquirida por un nuevo dueño, sin embargo, la popular firma de streetwear será tópico por algo más que eso, ya que ha lanzado al mercado su colección de invierno con ilustraciones del trabajo de Toshio Saeki, conocido como "el padre de la erótica japonesa", un popular artista del siglo XX.

Aunque el propio Toshio no vivió para ver el lanzamiento (el artista falleció en enero de este año a los 74 años), el trabajo de Saeki lo convirtió en uno de los artistas más provocativos del Japón del siglo XX. Tomando como base la técnica del grabado de shung, popular en los siglos XVII al XIX donde combinó escenas eróticas con tramas y elementos de horror.

Supreme Lanza Una Coleccion De Invierno En Tributo A Toshio Saeki El Padre Del Erotismo Japones 02
Supreme Lanza Una Coleccion De Invierno En Tributo A Toshio Saeki El Padre Del Erotismo Japones 01

Las sudaderas con capucha, los pantalones y las chaquetas de la firma Supreme están grabados con los grabados de Saeki se aprecian en cuatro colores distintos, mientras que los jeans sólo están disponibles en color azul.

Supreme Lanza Una Coleccion De Invierno En Tributo A Toshio Saeki El Padre Del Erotismo Japones 03

Disponibles por 248 dólares, en la web de la marca sólo quedan las sudaderas con capucha listas para comprar, una declaración de arte y transgresión en homenaje a Toshio Saeki.

Más información | Supreme

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios