Publicidad

SuitSupply sorprende con un lookbook añejo para su nueva temporada otoño-invierno 2013/2014

SuitSupply sorprende con un lookbook añejo para su nueva temporada otoño-invierno 2013/2014
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Navegando por la red en busca de las nuevas temporadas de las firmas que más me gustan me encuentro de bruces con la genial SuitSupply y de manera casi instantánea mi boca cae al suelo como si pesara diez mil kilos.

¡Vaya campaña señores! Y es que hay que quitarse el sombrero con las fotos que ha sacado bajo el brazo la firma SuitSupply. Un aire añejo en sus conjuntos que se combinan con las nuevas tendencias que vienen por la vuelta de la esquina, todo ello adornado con unos fondos artisticos que jamás hubiéramos pensado que quedarían tan bien.

suit5

Tanto la ropa como los conjuntos son los ya clásicos de la marca, aquellos que busca el hombre tradicional al que le gusta ir más allá. Un toque diferente para el hombre diferente que no se queda en el típico traje azul marino para navegar en las tendencias y los colores más de moda.

Si os fijáis cada foto está llena de detalles y por ello se hace arto difícil explicar cada uno de ellos sin que este articulo supere en tamaño al Quijote de Cervantes.

suitsupply

Aun así vamos a intentar exponer lo esencial para ir rellenando nuestro armario.

Para empezar que mejor que con las americanas y trajes. en los que la lana se hace principal protagonista llenando casi todos los outfit con este tejido que tanto juego da, tanto por su comodidad como por el contraste de tejidos que nos permite aportar al look.

Ya dentro de esto, los diseños son muy amplios, desde el clásico liso de colores pasando por los cuadros Príncipe de Gales o la pata de gallo.

suit2

Los bolsillos llenos, y es que esta es la premisa principal que la firma ha querido exponer en sus conjuntos. Tanto gafas, pañuelos como los muy de moda guantes, acapararán los bolsillos de las americanas para darle un toque diferente y a la vez tradicional.

suit3

La pajarita se asienta definitivamente en los conjuntos del día a día permitiendo un aire distraído a la formalidad de los trajes.

suit1

Todo esto con una combinación de estampados y formas de lo más arriesgado. Los cuadros, las franjas y los puntos y líneas se cruzan formando un raro conjunto que gusta a la vista a pesar de creer lo contrario.

suit4

Si os ha gustado tanto como a mí no dudéis en visitar su web, tiene cosas más que interesantes que harán las delicias de los socios al buen vestir

Fotos | SuitSupply En Trendencias Hombre | ¿Dónde encontrar ese blazer cruzado tan de moda?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios