
Cómodas, versátiles, urbanas y deportivas al mismo tiempo: así es como la sudadera se ha descrito para ser el nuevo básico esencial del armario de todo el planeta en tiempos post-cuarentena, y es que su popularidad es tal, que no ha desaparecido ni de las tiendas ni las pasarelas y, previo a la llegada del otoño, se ha convertido en la pieza clave con la que viviremos los tiempos de transición, apostando (eso sí) a un estilazo que nos ofrecen nuestras marcas favoritas.
Con logo, estampados o bloques de color, la sudadera adopta para este periodo de cambio de estaciones un color claro para finalizar el otoño, y al mismo tiempo agreste para fusionar con nuestras piezas favoritas de otoño, una combinación perfecta con la que todos nuestros looks están resueltos.
Sudadera con efecto tie-dye de The North Face
Para no olvidarnos de los estampados del verano, incluso en las prendas de otoño, esta sudadera con motivo de tie-dye de The North Face es ese detalle deportivo que un look desenfadado necesita para destacar. La encuentras sólo en ASOS, rebajada de 75 a 60 euros.
Sudadera con capucha en color gris con motivo de Tie-dye
Sudadera con capucha y cremallera de Nike
Pensada para aquellos que aman moverse, ésta sudadera en gris oscuro con capucha de Nike es el uniforme ideal con el que romperás todas tus metas, y es que su aspecto de algodón jaspeado no sólo se ve cool, sino que también es ligero y transpirable, por lo que apenas sentirás que la llevas puesta. La encuentras rebajada de 69,99 a 55,95 euros.
Sudadera con capucha y cremallera en gris oscuro Yoga de Nike
Sudadera con capucha y detalle de texto de COLLUSION
Porque lo simple es lo más significativo, ésta sudadera de COLLUSION en gris con detalle de texto en la manga es una referencia urbana a las tendencias que desde hace varios meses se apoderaron de nuestro armario, y es que nada como apostar por la logomanía en su mínima expresión para llamar la atención. La encuentras en ASOS por 24,99 euros.
Sudadera con capucha y logo de Vans
Pero si de logos hablamos, entonces tenemos que llevar las cosas a otro nivel, y es que no hay nada como mostrar nuestras marcas favoritas en la ropa a través de detalles en logomanía XL, como esta sudadera de Vans con capucha y bolsillo delantero que será la estrella de tu atuendo, incluso cuando no te subas a una tabla de skate. La encuentras por 65 euros.
Sudadera con capucha en gris y detalle de logo II de Vans Classic
Sudadera con capucha de Jack & Jones
Como pieza que acompañe todos tus looks, ésta sudadera de Jack & Jones es un comodín perfecto, y es que su logo, color, capucha a dos tonos y material premium hacen que se convierta en una pieza obligada en tu carrito de compra. La encuentras rebajada de 39,99 a 15,99 en El Corte Inglés.
Sudadera de hombre gris claro con capucha
Sudadera con logo de relieve de SALSA
Un guiño de modernidad en un logo que no es invasivo y que, además, se ve súper bien en una prenda de inspiración deportiva: así es esta sudadera de SALSA de tono gris oscuro que encaja dentro de los looks más oscuros que quieran lucir aquellos amantes del negro. La encuentras rebajada de 59,95 a 29,95 euros.
Sudadera de hombre en gris con capucha y logo en relieve de SALSA
Sudadera oversize de Calvin Klein
Cuando nos referimos a la comodidad de una prenda, no podemos dejar de referirnos a un corte amplio que nos otorgue libertad de movimiento, como ésta sudadera holgada de Calvin Klein con la que te sentirás entre las nubes. La encuentras disponible por 99,90 euros.
Sudadera de hombre oversized en algodón orgánico verde con capucha
Imágenes | Cortesía de las marcas
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.