Publicidad

Stüssy, colección Otoño-Invierno 2010/2011

Stüssy, colección Otoño-Invierno 2010/2011
Sin comentarios

Para los que no hayáis oído hablar nunca de esta marca (que no creo que seáis muchos, sinceramente) Stüssy es una firma que comenzó allá por los años 80 y ha estado de siempre íntimamente relacionada con la cultura surf para después ampliar sus dominios y convertirse en todo un referente de tribus urbanas y del mundo del hip-hop o el punk. Se empapa de la cultura popular y se desarrolla al mismo tiempo que lo hace el mundo urbano, por lo que podríamos decir que es un ser vivo y actual. Y eso se puede apreciar en sus colecciones, desde luego.

Para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2010/2011, ha querido que la voz cantante de la colección la lleven los pantalones chaquetas, jerseys y accesorios que la conforman, estando todos ellos en un conjunto de estilos difíciles de encuadrar pues pasan del clásico al atlético y más sport dejando entre medias una infinidad de subestilos con los que poder jugar a gusto.

Stüssy

Un anticipo de la colección se pudo ver gracias a la colección capsula que lanzó en honor del artista urbano Kostas Seremetis, bastante conocido en Nueva York por todos y un nombre más que importante en lo que a este tipo de arte se refiere. Fruto de este deseo de homenajearle surgió esta colección en la que los accesorios y las corbatas toman un papel especialmente importante dentro de ella.

Y junto con Kostas, John Yates (otro artista aunque este más consagrado que el anterior) termina de completar las líneas más influenciadoras de esta nueva colección, en la que como veréis a la vista de las fotos, tenemos donde elegir para poder crear nuestro look a placer.

Fotos | Stüssy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios