La Studio Collection de Zara hombre tiene las camisas que más desearás esta temporada

La Studio Collection de Zara hombre tiene las camisas que más desearás esta temporada
Sin comentarios

Si buscas nuevas camisas de seda para tu colección, inspirándote por ejemplo en el glamuroso estilo de Maneskin, Zara nos trae su nueva Studio Collection con unas suntuosas camisas perfectas para lucir de fiesta. Zara nos sorprende de vez en cuando con estas colecciones que la acercan a las firmas de lujo, una oportunidad que no hay que dejar escapar.

Nos encanta este toque glam rock perfecto para combinar con vaqueros pitillos negros, y unos botines.

Camisas Zara 1

Por encima de estas camisas de Zara se puede lucir una biker o una americana y el resultado es así de elegante. El cinturón es un complemento que en este estilo rockero siempre destaca.

Camisas Zara 2

Zara nos trae camisas con estampado serpiente, estampado paisley, transparencias o bordados en la espalda que las hace únicas.

Camisas Zara 6

Copiamos este estilo con la camisa de Asos con bordados.

Camisa Bordado

Camisa bordado

Camisa bordado

O esta camisa satén en color gris de Asos que revaloriza tus looks de fiesta.

Camisa Saten

Camisa satén

Camisa satén

El negro es el color protagonista de esta colección de lujo en la que los precios apenas suben algo más de los habituales en Zara.

Camisas Zara 3
Camisas Zara 7
Camisas Zara 4

Fotos | Zara

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio