Compartir
Publicidad

Stranger in a room el nuevo film de Vanderperre para Dior o como meter en el mismo saco a Alain-Fabien Delon, Oliver Sim, Rinus Van De Velde y Victor Nylander

Stranger in a room el nuevo film de Vanderperre para Dior o como meter en el mismo saco a Alain-Fabien Delon, Oliver Sim, Rinus Van De Velde y Victor Nylander
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada os contamos que Alain-Fabien Delon sigue los pasos de su padre como imagen de Dior. Pues bien, hoy hemos sabido que no sólo Alain iba a formar parte de esta campaña sino que el director creativo de la marca Kris Van Assche y el fotógrafo Willy Vanderperre habían contado también con el cantante y compositor Oliver Sim, el artista Rinus Van De Velde y el modelo Victor Nylander para protagonizar la campaña para la próxima temporada.

D1 Wv S16

Este proyecto así como la relación de la marca con el fotógrafo no es nueva, es la décima vez que el diseñador y el fotógrafo colaboran proporcionando otra dimensión diferente y una visión más profunda de las colecciones de Dior Homme.

D5 Wv S16

Para personificar el espíritu de Dior Homme estos chicos carismáticos y de fuerte personalidad que viven en un mundo moderno donde la creatividad está a la orden del día, han optado por dar un twist a las normas de la vestimenta masculina añadiendo el toque que los diferencia y por el que se han convertido en famosos en su vida real.

D4 Wv S16

Todos juntos también interpretan versiones de ellos mismos en la campaña y en el fashion film rodado por Vanderperre "Stranger in a room". El título de la película lo han tomado prestado del nombre de la canción de Jamie XX, vocalista junto a Oliver Sim en la banda XX. Esta canción es la que, además, proporciona la estructura - no sólo musical - para la película.

D2 Wv S16

Willy Vanderperre ha explicado que querían personificar las diferentes identidades que construyen el mundo masculino de Dior. Todos los modelos elegidos tienen algún talento que a todos nos gustaría poseer, por ese motivo tanto para Kris Van Assche como para él mismo era importante plasmar todo lo que tienen de especial cada uno de ellos, y a la vez la naturalidad y elegancia que comparten para animar a la gente a que se adentrase en sus mundos. ¿Os gusta su estilo? ¿Os veis vistiendo así?

Es curioso pero cada vez más marcas masculinas apuestan por prescriptores o influencers para sus campañas publicitarias. En estos momentos me estoy acordando de Tod's con sus "Italian Notes" y de Hugo Boss.

Sitio oficial | Dior
En Trendencias Hombre | Alain-Fabien Delon sigue los pasos de su padre como imagen de Dior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio