Publicidad

Stop ridículos veraniegos: 11 prendas prohibidas para ir a la playa
Tendencias

Stop ridículos veraniegos: 11 prendas prohibidas para ir a la playa

Publicidad

Publicidad

Ay, la playa. Ese lugar de ensueño que nos descarga toda la negatividad acumulada durante meses en tan solo unos días... hasta que aparece el joven de turno con camisa y bolsa de playa haciéndose una sesión de fotos a orillas del mar que ni en Vogue. ¿Cuántas veces hemos visto auténticos esperpentos en la playa llevando prendas más apropiadas para salir de fiesta? ¿Quieres evitar hacer el ridículo estas vacaciones? Pues écharle un vistazo a este post y olvídate de estas 11 prendas que te vamos a mostrar.

Calzado cerrado

Qué bien queda andar por la orilla del mar con tus desert boots en la mano, hacerte fotos con ellas en las rocas... No. A la playa hay que ir con calzado abierto o con alpargatas. Ahora que se vuelven a llevar las cangrejeras y similares, deja el calzado cerrado en casa, que tus pies lo agradecerán.

Bañador largo

Hace mucho tiempo que se dejó de llevar el bañador por debajo de la rodilla y no me puedo alegrar más. Es incómodo, pesa cuando te bañas y encima te quita todo el sol cuando te tumbas en la toalla. ¿Alguien le ve alguna ventaja?

450 1000

Camisa

Sé que es una prenda que te puede encantar, pero llevar una camisa a la playa sólo puede hacer que sudes más de lo que deberías y que la estropees antes de tiempo. Deja la camisa para salir esa noche a dar un paseo, pero no hagas el ridículo con ella para ir a darte un baño.

Sudadera

A menos que sea pleno diciembre y hayas decidido ir a la playa para sacar al perro a pasear, queda terminantemente prohibido ir con sudadera en pleno verano. Las ganas de muchos de usar prendas otoñales al final del verano hace que veamos auténticos disparates a la orilla del mar. Nada de "me voy a llevar mi sudadera nueva porque seguro que a las 7 de la tarde refresca". Sabes que eso no va a pasar.

650 1200

Pareo

¿De verdad tengo que justificar esto?

Mochila de cuero

Una vez llevé una mochila de cuero (o piel sintética, para el caso es lo mismo) a la playa y, además de quemarme cada vez que quería coger algo y de dejar manchas de crema solar que no se irían en cien años, al volver a casa me encontré con media mochila literalmente derretida. Al cubo de basura.

Fucsia

En general, tienes que evitar este color para ir a cualquier lado.

450 1000 1

Pañuelo o fular

Las ganas de invierno, de nuevo, puede hacer estragos en tu integridad física y hacerte llegar a Benidorm con pañuelo al cuello y 39 grados a la sombra. No es el momento.

Slip blanco

Hay determinados chicos a los que, misterios de la vida, les sienta genial este tipo de bañador. Pero, por pura estadística, lo más probable es que ninguno de nosotros seamos uno de ellos. Poned un poco de coherencia en vuestras vidas y sed conscientes de que el slip blanco no queda bien.

650 1200 1

Vaqueros largos

Por muy remangados que te los quieras poner, pocas cosas se me ocurren tan incómodas para ir a la playa que unos vaqueros. Además, ¿cómo llevas el bañador debajo sin morir de la lipotimia?

Camiseta de pico

Reconozco que esto es una manía personal y que la playa no tiene nada que ver. Yo las borraría de la faz de la tierra y del mar.

8220031401 1 1 3

¿Qué te parecen estas 11 prohibiciones? ¿Alguna vez has ido con una de ellas a la playa?

Fotos | Bershka, Topman, MDV style

En Trendencias Hombre | Los bloggers e instagramers se tiran a la piscina: así son los bañadores que usan los chicos más influyentes de la Red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios