Compartir
Publicidad

Stella McCartney anuncia que presentará su primera colección para hombre el 10 de noviembre en Londres

Stella McCartney anuncia que presentará su primera colección para hombre el 10 de noviembre en Londres
1 Comentarios
Publicidad

Acabamos de enterarnos de que Stella McCartney ha anunciado que su hasta ahora inédita pero esperadísima colección para hombres se presentará durante un evento muy especial que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en Londres. La diseñadora aprovechará este desfile para presentar también su colección Resort 2017 para mujer.

Stellamccartney

Al parecer, Stella McCartney está diseñando propuestas para un guardarropa que sea apto para todas las estaciones del año manteniéndose en todo momento fiel a la filosofía sostenible y eco-responsable de la marca. Lo que traducido significa que entre las nuevas propuestas se podrán adquirir abrigos de piel y también accesorios eco-friendly.

Showroomparis

El primer lugar donde se venderán las prendas que conforman la nueva colección será en el recién estrenado showroom que la diseñadora ha abierto en el barrio de Saint-Germain-des-Prés en el número 38 de la Rue du Temple de París. A continuación, las prendas podrán adquirirse a través de la página web de la marca, y en el resto de las tiendas a partir de diciembre.

Sitio oficial | Stella McCartney
En Trendencias Hombre |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio