Publicidad

Staffan Lindstrom y Ryan Kennedy protagonizan la nueva campaña de Tod's para el próximo invierno

Staffan Lindstrom y Ryan Kennedy protagonizan la nueva campaña de Tod's para el próximo invierno
Sin comentarios

Hay que ver cómo son las tendencias. Viendo la nueva campaña de Tod's para el otoño-invierno 2015-2016 por un momento pensé que era la de Bally que os mostraba ayer. El modelo aparecía sentado en una silla de diseño con uno de esos cómodos bolsos 48 h a su lado, mientras que en una ventanita más pequeña se podía ver un primer plano de los zapatos. Sólo que, en esta ocasión, el modelo no era Clément Chabernaud sino Staffan Lindstrom, y el fotógrafo no era Alasdair McLellan sino Michelangelo Di Battista.

Tods3

El shooting tuvo lugar en Villa Ronchi en Vigevano un municipio de la provincia de Pavía, en la región de Lombardía, que cuenta con una de las plazas ducales más bonitas de Italia. Los hombres Tod's son personas modernas que trabajan y viajan por todo el mundo, y a los que les gusta rodearse por cosas hermosas y de calidad.

Tods4

En esta campaña, los modelos lucen total looks de la firma entre los que sobresale el icónico Gommino con costuras a la vista realizadas a mano, y los mocasines en piel cepillada adornados con una máscara metálica con el logo barnizado con acabado en madera, accesorizando trajes de estética casual o un poquito más formales.

Como os decía al principio, en todas las fotos aparece también un bolso. Me ha llamado mucho la atención el diseño urbano del tote Race, ligero y de amplios volúmenes disponible en piel de becerro de diferentes colores y con animal print de cocodrilo.

El que me ha gustado menos es el zapato inspirado en el modelo monk stripes cuya suela de goma me ha recordado un montón a la estética de los MBT, sí hombre aquellos zapatos para caminar como los Masai, un calzado médico que recomiendan a las personas con problemas de espalda o musculares.

Sitio oficial | Tod's
En Trendencias Hombre | Clément Chabernaud, nuevo embajador de la firma Bally

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios