
Con la creciente ola de marcas que proponen una línea sustentable, el mercado del fast fashion no podía quedarse atrás con propuestas de iniciativa a favor del medio ambiente. Bajo la premisa de un compromiso estratégico por el medio ambiente, Springfield presenta su línea consciente R[ECO]NSIDER con la que busca crear conciencia de la moda libre de contaminantes con su nueva colección otoño-invierno 2019.
El uso de fibras naturales y recicladas y el programa H20 basado en el ahorro de agua y energía son los principales artífices de esta colección con la que Springfield busca ser abanderada de la producción de ropa sin contaminantes desde el año 2018, en creaciones como sudaderas, camisetas que también resultan favorables para nuestra salud, ya que este algodón es cultivado sin fertilizantes químicos o pesticidas.
Reinterpretando las piezas que todos los hombres tenemos en nuestro armario y dotándolas de mucho más color, las prendas de aires deportivos predominan en la colección de Springfield, sin dejar de lado jeans confeccionados a partir de técnicas con láser y camisas a cuadros hechas con materiales reutilizados.
Con su nueva línea R[ECO]NSIDER, Springfield busca ser punta de lanza en cuanto a la moda sustentable se refiere con una colección de invienro imperdible.
Más información | Springfield