Compartir
Publicidad

Springfield, colección hombre Primavera-Verano 2010

Springfield, colección hombre Primavera-Verano 2010
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colección primavera/verano 2010 de Springfield no trae nada exageradamente nuevo con respecto a otros años en sus colecciones de hombre para la temporada de primavera-verano aunque si podemos observar una fuerte explosión de colorido en todas sus tendencias.

La marca sigue apostando por cubrir los gustos (y los gastos) sobre moda de la gran parte de los chicos/hombres, ofertando prendas accesibles de precio y que se ajustan a las tendencias de esta temporada, con el problema de que en ocasiones roza lo común y abundante. Pero no podemos pedir peras al olmo. Es lo que hay.

Springfield

Si pudiéramos definir en una sola palabra la tendencia general de la colección diríamos que es una colección variada. Además se presenta en 5 categorías en las que nos ofrece una imagen bien distinta del hombre que se adapta a cada situación

Springfield

La primera parte de la colección es Travel de Earth. En ella podemos encontrar una colección con un estilo muy urbanita. Predominan los vaqueros y los pantalones en tonos térreos...

Springfield

...acompañados de camisetas, chaquetas y jerseys en colores beiges, verdes y marrones, muy cómodos y ligeros, en algodón y lino ideales para conjuntar con zapatillas de la misma marca en estilo Converse, chanclas o náuticos.

Springfield

La segunda parte de la colección es, a mi parecer, la mejor de todas. School & Navy simboliza una colección muy joven, colorida, con mucha variedad en la que predominan las bermudas y los pantalones cortos, que propone que acompañemos con prendas ligeras y de colores vivos.

Springfield

Los colores más repetidos son los verdes, los rojos y los azules que, junto con los beiges o azules oscuros de los pantalones quedan de mil maravillas. Un estilo muy clásico y elegante, conjuntable con el resto de la colección en la que los náuticos son los grandes protagonistas.

Springfield

La colección Urban style es la más sobria y rebelde de la colección. Los colores marrón, gris, negro y blanco abundan por doquier y en ella se nos ofrece una imagen de hombre mucho más urbanita, con pantalones anchos, camisetas y sudaderas que nos proponen que acompañemos con gorras y fulares.

Springfield

Pero dentro de esta misma colección podemos ver como los looks más elegantes también tiene cabida. Americanas con pantalones cortos o chaquetas/sudaderas con camisa en las que de nuevo los mocasines y los náuticos acaparan toda la atención.

Springfield

La colección M.Africa: Foot & Beach es una colección más surfera, en la que el predominio lo tienen los verdes. Bermudas y bañadores de colores claros y con estampados florales, polos de color oliva, camisetas llamativas que se conjuntan con chanclas y mocasines.

Springfield

Por último la colección South Beach City, una colección mucho más 'pija' en la que los colores pasteles se conjuntan con las bermudas de tonos claros, blancos y beiges principalmente. Amarillos, rosas palo y celestes, con camisas de cuadros, gorros como complementos que junto con los fulares otorgan un toque muy distinguido a la colección.

Gran variedad de prendas, a precios accesibles y con mucho colorido para una colección que, por una vez, ha intentado diferenciarse de su hermana de moda, el Pull and Bear, y lo ha conseguido e incluso, bajo mi parecer, lo ha mejorado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio