Compartir
Publicidad
Publicidad
Spring fest, la colección que demuestra la llegada de la primavera a Zara (por fin)
Tendencias

Spring fest, la colección que demuestra la llegada de la primavera a Zara (por fin)

Publicidad
Publicidad

Con este invierno interminable, se agradece que por fin llegue Zara con su poderío y ponga fin a meses de frío con una colección cargada del espíritu más primaveral. Y qué mejor manera de resumir el alma de la estación de las flores que con una colección inspirada en el mundo de los festivales. Si tienes en mente ir a alguno en próximas fechas, no te puedes perder este post.

Camiseta fan

Uno de los básicos de cualquier festivalero que se precie es la camiseta con algún logo o nombre de grupo musical estampado. Kiss, ACDC, Ramones... cualquier vale.

d
c
f
Ll

Rotos aquí y allá

Otro de los trucos para llevar la esencia del festival contigo es tener un aspecto desenfadado y despreocupado, y una buena manera de hacerlo es con prendas rotas, descosidas o deshilachadas.

d
c

Estampado étnico

Una de las prendas de Zara de esta línea que más me han gustado es esta camisa de manga corta, estilo oversize y estampado étnico.

v

Camiseta sin mangas

Aunque es un tipo de camiseta que no nos gusta, lo cierto es que, combinadas con estas prendas de esta estética bohemia, quedan bastante bien. ¿Te atreverías también a llevar camisas sin mangas?

f
c

Todo retro

Lo importante es parecer vintage. ¿Que cómo lo puedes hacer? Pues dejándote llevar con camisas con estampados de flores, pañuelos al cuello, chaquetas con flecos setenteras o petos vaqueros.

f
f
d
f

¿Qué te parece la línea de Zara?

En Trendencias Hombre | Urban Outfitters y su camiseta "homenaje" a la rosa del PSOE lo está petando en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos