Publicidad

¿Son cosas mías o Desigual se ha puesto las pilas para esta Primavera-Verano 2013?

¿Son cosas mías o Desigual se ha puesto las pilas para esta Primavera-Verano 2013?
5 comentarios

Creo que estamos asistiendo ante un fenómeno que llevaba tiempo esperando: el lavado de imagen de Desigual (al menos en la línea masculina). Tengo que reconocer que no era santo de mi devoción la firma y que muy difícilmente encontraba algo medianamente ponible cuando entrada en las tiendas pero, este año, con eso de que se han internacionalizado y han empezado a desfilar en pasarelas internacionales al otro lado del charco, como que la línea creativa parece algo más interesante y fácil de llevar ¿Sugestión? ¿Un hecho verídico?

1

Los estampados se adaptan a las tendencias de temporada y encontramos una colección muy colorida, con un corte slim fit muy favorecedor y sin embargo prendas muy cómodas, transpirables, que se apoyan en el lino y el algodón para conseguir una comodidad mayor en el conjunto. Las paletas cromáticas son muy veraniegas y no se abusa, como ocurría otras veces, del eclecticismo y del patchwork a la hora de diseñar. Ahora todo se encuentra en su justa medida.

1
1
1

Efecto lavado y vintage en su línea denim y diseños muy favorecedores que se combinan con trenchs estivales para las noches más frescas y con un punto en jerseys, cardigans y chalecos que combina a la perfección con las camisas deportivas y los polos de la colección. Y si a eso le sumamos un conjunto de complementos a base de borsalinos, pulseras y foulards con estampados orientales como el paisley... encontramos una combinación ganadora y muy favorecedora. Nos gusta, nos gusta mucho.

1
1

En Trendencias Hombre | Pull & Bear reaviva el debate nacional: chanclas versus alpargatas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios