Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Socorro! ¡Topman apuesta por los pantalones de campana!

¡Socorro! ¡Topman apuesta por los pantalones de campana!
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenía que pasar en algún momento. Llevamos muchos años acomodados en los pantalones slim y skinny y era cuestión de tiempo que saltara la liebre de la campana. Ay, qué pena me daría caer en las garras de este tipo de pantalones, tan poco favorecedores y que no deberían haber salido nunca de la tumba donde nuestros padres los enterraron. Sin embargo, el todopoderoso Topman ha decidido que es el momento de volver a pensar en ellos.

Es que no se me ocurre ninguna situación más allá de una fiesta de disfraces donde podría utilizarlos con comodidad. Ni a rayas, ni con estampados ni liso de ningún color, nada me convence. ¿Qué opináis vosotros?

78j03kblk Large
78j05kblk Large
79u04kgrn Large
79u05kble Large

Todos los que os hemos mostrado cuestan entre 70 y 150 libras. No sé qué pensar porque el hecho de que los proponga Topman puede hacer que muchas marcas de low-cost terminen sumándose al carro de la tendencia. Y de ahí a que los lleve el famoso de turno y se extienda a toda la población puede haber muy poco. Todavía recuerdo a un amigo que me decía que los pantalones pitillo no iban a tener éxito en España...

Sitio oficial | Topman En Trendencias Hombre | ¿Te atreves con los náuticos plateados de Zara?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos