Sobrio, elegante, refinado... así es el nuevo lookbook de Zara para el mes de Noviembre

Sobrio, elegante, refinado... así es el nuevo lookbook de Zara para el mes de Noviembre
1 comentario

Llega el mes de Noviembre y con él el frío y entre otras cosas, el lookbook de Zara correspondiente. Para esta ocasión, Zara ha preferido dejarse de tonterías y dar la bienvenida al frío y al invierno de la manera más elegante posible: reducción drástica de colores, paleta cromática basada en blancos, negros y grises y un estilo mucho más sobrio aunque se gana en masculinidad y formalismo en todas las prendas. A nosotros personalmente nos encanta, veremos si vosotros opináis lo mismo.

1
1
1

La mayor parte de las prendas podemos encuadrarla en un estilo business, mucho traje, pantalón espiga, camisa cuello italiano ideal para combinar con chaqueta y blazer y una colección de complementos y calzado a la altura de las circunstancias. La paleta cromática (blancos, negros grises y térreos muy oscuros) al igual que el corte de las prendas, muy ajustado, ayuda bastante a potenciar ese estilo refinado y elegante que busca la firma.

1
1
1

En cuanto a prendas más informales encontramos chaquetas de cuero estilo biker, algún que otro blazer de punto cruzado ideal para combinar con pana o con denim y una colección de camisas en las que los estampados quedan reducidos a su máxima expresión incluso en los complementos: pañuelos de bolsillo o bolsos de mano masculinos en el que se prefieren las formas ariscas y geométricas y los estampados apuntan hacia los topos en pequeño o el cuadro de vichy más discreto.

1
1
1

En definitiva, que si lo que buscáis es una colección discreta, formal, muy elegante y con amplias posibilidades para el día a día así como para alguna cena o acto forma, Zara y su lookbook de noviembre os pueden venir como anillo al dedo.

En Trendencias Hombre | Otra carta de Reyes anticipada: ¡me encanta el nuevo lookbook de H&M!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio