Publicidad

Sobrecamisas: la prenda que no dejarás de usar en otoño

Sobrecamisas: la prenda que no dejarás de usar en otoño
Sin comentarios

Antes de que saquemos las cazadoras del armario cuando llegue septiembre, hay otra prenda que junto con las camisas denim, promete convertirse en la estrella de nuestros looks de entretiempo: la sobrecamisa, para llevar abierta encima de camisetas.

La sobrecamisa se distingue de las camisas por ser más amplia, de un tejido más grueso y más estructurada. Consigue que cualquier look de camiseta y pantalones gane en interés.

En Zara apuestan por una vuelta a los 90 con las sobrecamisas de rayas por 29,95 euros, ero también las puedes encontrar en denim, en colores neutros o más abrigadas, de algodón con estampado de cuadros por 39,95 euros.

Sobrecamisa Zara

En Mango nos muestran como una sobrecamisa de lino, a un precio de 49,99 euros, puede convertirse en la prenda para protegerse de las frescas noches del verano del norte, luciéndose incluso encima de camisas.

Mango

Cuando llegue el frío veremos también versiones en pana, en franela, más abrigadas, y nos dejaremos conquistar por la variedad de looks que ofrece, como nos propone Sfera, para lucir encima de jerséis de cuello vuelto o sudaderas finas.

Sfera

Foto | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios