
Muchas veces apostar por un estilo perfecto para la temporada es darle un giro a lo que ya llevamos con anterioridad: volver a darle nueva vida a una tendencia a través de la reinvención es parte de cómo se llevan los looks de la primavera, y como un vistazo a lo que vestíamos en el pasado invierno, el layering regresa esta temporada con piezas más ligeras pero igualmente funcionales en lo nuevo de Zara.
Como parte de diseños prácticos y con influencia retro al mismo tiempo, la sobrecamisa con bolsillos se ha convertido en el eslabón perfecto que necesitamos para, más adelante con el cambio de clima, adoptar chaquetas a prueba de viento y lluvia.
Referencias militares
Los colores propios del uniforme de la milicia llegan para apoderarse de sobrecamisas que podemos lucir en conjunto con nuestros jeans para las mañanas y tardes frescas, así como detalles metálicos en contraste en botones y zippers.
- Sobrecamisa en color verde oscuro, disponible por 49,95 euros.
- Sobrecamisa en denim color verde, disponible por 35,95 euros.
- Sobrecamisa en corte relaxed, disponible por 35,95 euros.
Tonos ácidos
Colores como el mostaza y el café continúan siendo clave en los looks de primavera, por ello no es raro verlos por la calle con piezas en blanco para realzar el contraste de tonos en un mismo atuendo.
- Sobrecamisa con bolsillos, disponible por 35,95 euros.
- Sobrecamisa con textura tipo ante, disponible por 29,95 euros
Combinación en denim
Para un look retro y de aspecto desgastado fascinante, nada como una chaqueta en denim, aunque ahora se lleva en una versión más ligera que garantiza comodidad, libertad y estilo al llevarla por encima de la camiseta de tu banda favorita.
- Sobrecamisa en denim color negro, disponible por 29,95 euros.
- Sobrecamisa en denim color azul, disponible por 29,95 euros.
- Sobrecamisa en denim color azul profundo, disponible por 29,95 euros.
- Sobrecamisa en denim color azul claro, disponible por 29,95 euros.
¿Cuál de éstas nueve opciones para llevar el layering en primavera es tu favorita?
Imágenes | Zara