Publicidad

Slippers, ¿te atreves?

Slippers, ¿te atreves?
4 comentarios

Publicidad

Quizá muchos de vosotros veáis un exceso llevar este tipo de zapato para ir a trabajar, para asistir a una cena o simplemente para tomarse unas copas el fin de semana con los amigos.

Pues nada más lejos de la relidad para comentaros que os atreváis a calzaros unos slippers de terciopelo, ya que su uso no solo está parejo a llevarlos con etiqueta; unos vaqueros estrechos, una camisa lisa y una americana son la excusa perfecta para romper con los moldes tradicionales que puede conllevar la utilización de este calzado.

El origen de estas zapatillas está intimamente ligado a la aristocracia inglesa, que los usaba para caminar comodamente por los pasillos y estancias de sus mansiones, fuera de estos clichés, actores de Hollywood como David Niven se atrevieron a llevarlos con esmoquin.

 En España tenemos a Rafael Medina como fiel defensor de los slippers, ya lo vimos en más de una ocasión llevándolos con el estílo y la clase que lo caracteriza, si ir más lejos el Duque de Feria los comercializa en su tiendas de Madrid y Sevilla.

Firmas internacionales como Ralph Lauren, Stubbs & Wootton o Church´s los han incluido en su colección para este otoño, invierno.

polo-rl.jpg

Top Secret: Dadles un toque de color con unos calcetines de cashmere en color amarillo, rojo o morado.

Fotos | Scalpers

Sitios Oficiales | Stubbs & WoottonPolo Ralph Lauren

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir