Compartir
Publicidad

Slippers con calcetines de colores, ¿te atreves?

Slippers con calcetines de colores, ¿te atreves?
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuestión de este post debería partir más bien con la pregunta: ¿te atreves con unas slippers?, si es así y ya tienes unas o te gustaría comprarlas y todavía no te has decidido, déjame decirte que es hora de lanzarse a por unas. Se trata de un calzado muy cómodo, distinto y original, que al igual que muchas otras modas tiene más detractores que defensores, sí, lo admito, ¿pero y eso qué importa?.

El verano pasado me compre unas slippers, casi al final de las rebajas, y la verdad es que estoy encantado con ellas, aunque tengo que reconocer que debido a la climatología que tenemos en Galicia no las he puesto demasiado, más que nada porque todo el exterior es de terciopelo modelo “mírame y no me toques”, así que tampoco las saco mucho “a paseo”.

En verano las podemos llevar perfectamente con unos vaqueros y sin calcetines, pero ahora que se aproxima el otoño, ¿por qué no ponerlas con unos calcetines de colores?. La verdad es que no estaría nada mal, al fin y al cabo esta temporada también hemos llevado pantalones rosas, verdes, malvas o amarillos.

El color llamativo y en su justa medida siempre es una manera de obtener un toque de distinción, y qué mejor manera que romper la seriedad de este zapato con un pequeño matiz de colorido en nuestros pies. Tanto unas slippers de terciopelo negro o azul marino pueden combinarnos perfectamente con casi cualquier color.

Uno de mis colores favoritos para llevar con este tipo de calzado es el morado(foto superior), sobre todo porque va muy bien con cualquier tono de azul, y es una opción perfecta para llevar tus slippers con unos vaqueros oscuros, por poner un ejemplo.

Claro que siempre queda la opción de optar por los tonos habituales y mucho menos arriesgados, grises, negros y azules, que por otro lado nunca fallan. Si ya te has pasado al lado slipper, sólo te queda vestir tus pies con algo más de color. ¿Te atreves?. Yo, sí.

.

Foto | Europa Press, Polo Ralph Lauren
En Mensencia | Slippers, ¿te atreves?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio