Publicidad

¿Sin ideas para las reuniones de Navidad? Tranquilo, Massimo Dutti nos adelanta sus propuestas

¿Sin ideas para las reuniones de Navidad? Tranquilo, Massimo Dutti nos adelanta sus propuestas
Sin comentarios

Dejando las polémicas a un lado (¡Cuidado! ¡Tienes una Montserrat Caballé detrás tuya!), el anuncio de la Lotería sirvió para recordarnos que la Navidad se acerca y, con ella, las reuniones familiares, las comidas de empresa y las cenas de gala.

Pensando en los acontecimientos que se vivirán en los próximos días, Massimo Dutti ha creado, bajo la etiqueta Events, un lookbook donde nos muestran sus propuestas para vestir de forma elegante y sofisticada los días de celebración propios de finales de año.

¡Las conocemos!

Massimo Dutti Lookbook Noviembre 2013

Si os digo que hablaremos de un código de vestimenta formal para vestir en los días de invierno, muchos pensaréis inmediatamente en tonos oscuros como el negro, gris y azul. Pues siento comunicaros que os habéis equivocado, nada más lejos de la realidad... Bueno, en verdad no, lo habéis clavado, este lookbook estará compuesto en su mayoría por los colores mencionados.

Massimo Dutti Lookbook americana pin
Massimo Dutti Bota piel

Partiendo de esta clave, empezamos con el primer look y vemos como toda la parte superior está únicamente protagonizada por el color azul. Eso sí, todas las prendas (abrigo, americana, bufanda, camisa y corbata) presentan una tonalidad diferente. Para romper con la monotonía, se propone completar el conjunto con un pantalón de franela gris y unas botas y cinturón de piel marrón.

Massimo Dutti Lookbook Noviembre total black

Continuamos con un total look negro. Personalmente, siempre que veo estos conjuntos sobre la alfombra roja pienso lo mismo: "lo bien que le sentaría una camisa blanca". Sí, lo sé, así no innovamos nada y el negro es más atrevido. Fíjate en su reloj, para mí siempre será mucho más elegante el contraste blanco y negro.

Massimo Dutti Lookbook Noviembre jersey granate
Massimo Dutti Lookbook Jersey granate

Seguimos de fiesta y recibimos a la siguiente propuesta que destaca por la superposición de prenda exterior: un abrigo tres cuartos clásico arropa a una cazadora de napa. Sin duda, una forma interesante de aislarse del frío sin perder estilo en un look Casual Friday. Por si no es suficiente, abrígate con un jersey granate de cuello vuelto en lana y cachemira.

Massimo dutti lookbook noviembre pantalon burgundy
Massimo dutti pantalon burgundy

El granate o burgundy (yo lo llamo así porque suena más cool y parece que soy un bloguero muy moderno), es uno de los colores de la temporada. Por eso, no ha de extrañarte que también haga su aparición en los pantalones y corbata del siguiente conjunto. Tomamos nota de lo bien que combina con los colores oscuros.

Massimo Dutti lookbook events
americana lana y topos

Vamos terminando con un conjunto indiscutiblemente protagonizado por una americana, compuesta de lana y cachemira, bordada de tal forma que crea un efecto óptico de topos. Además, en la parte interior del cuello, se muestra a contraste un estampado tipo paisley. Este invierno, no olvides combinar tu americana con un cárdigan de punto fino como en la imagen superior.

Masssimo Dutti cardigan doble botonadura
Massimo dutti pajarita lookbook

Ahora sí nos despedimos con otro cárdigan, ésta vez, de punto grueso, cruzado, bordado en ochos y con cuello esmoquin (ultra must). También a destacar, la pajarita y los pantalones de raya diplomática. ¿Te atreverás por fin a lucir una pajarita?

Espero que este lookbook os haya servido de inspiración para coger ideas de cara a las reuniones de las próximas fechas.

¡Hasta la próxima caballeros!

Sitio oficial | Massimo Dutti Eventos Especiales En Trendencias Hombre | Carta de Reyes anticipada: ¡quiero toda la colección 'Back to cool' de Massimo Dutti!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios