Compartir
Publicidad
Publicidad

Simons nos presenta su selección de mejores looks para estas navidades

Simons nos presenta su selección de mejores looks para estas navidades
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La canadiense Simons estaba tardando en unirse a la marea de firmas que llegados a diciembre y cerca de las vacaciones de navidad, se animan a preparar sus colecciones cápsula para estas fechas. Con looks muy fáciles de combinar y de conjuntar, ofrece una alternativa (poco original comparada con las otras que ya hemos visto), para vestir cómodos, cálidos y sin perder en ningún momento la elegancia de vista, que es la principal seña de identidad de Simons ¿El resultado? Comprobadlo vosotros mismos...

10698687 754334377972354 8650501264013650647 N
Simons Holiday 2014 Mens Styles Justice Joslin 001

Las claves para entender la colección son básicamente las mismas que encontramos en Zara, Mango, H&M o cualquier otra firma low cost. El punto y muy especialmente el jacquard, es usado frecuentemente en los jerséis y en las chaquetas y cardigans, si bien Simons propone sacarle partido con camisas oxford para estilos más clásicos que junto con los chinos o las piezas de denim más clásicas, se consigue un estilo más depurado. Las combinaciones de camisa + jersey + corbata de punto es uno de sus puntos fuertes para el estilo clásico/informal pero no es nada que no se haya visto antes.

Simons Holiday 2014 Mens Styles Justice Joslin 002
Simons Holiday 2014 Mens Styles Justice Joslin 004

Especial importancia se le da a los complementos, ofreciendo alternativas para el frío como los gorros de lana, de punto o las boinas ecuestres para looks más countryside. Estos últimos, al igual que el navy, se apoyan en los acolchados y en los estampados a rallas para lograr un look más formal que se suaviza gracias al uso de sneakers como calzado o de una paleta cromática muy viva con estampados propios de estas fechas.

Simons Holiday 2014 Mens Styles Justice Joslin 005
Simons Holiday 2014 Mens Styles Justice Joslin 006 800x1107

En definitiva, una colección muy atractiva visualmente sin duda alguna y con prendas muy fáciles y sencillas de meter en nuestro armario pero que, por desgracia, no ofrecen nada nuevo o diferente a lo que llevamos viendo desde hace unos meses, Básicos y fondos de armario asequibles y prendas con las que construir un look de cero que pueden conseguirse o bien en la firma canadiense o en otra cualquiera que nos sirva para tal efecto.

En Trendencias Hombre | Así sí: Topman consigue conquistarnos con su nueva campaña Otoño-Invierno 2014/2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos