Compartir
Publicidad

Simon Porte Jacquemus sorprende en París al anunciar su nueva línea de ropa para hombre

Simon Porte Jacquemus sorprende en París al anunciar su nueva línea de ropa para hombre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque las semanas de la moda para hombre hayan terminado, los desfiles para mujer nos presentan gratas sorpresas, y no sólo por el hecho de combinar las colecciones en unas ola presentación, sino porque diseñadores apuestan cada vez más y más fuerte a la ropa masculina, como es el caso de Simon Porte Jacquemus, que con sólo una sudadera sacudió a la ciudad luz, ¿el motivo? su nuevo trabajo: una línea de ropa para hombre.

Sumándose a la cada vez más larga lista de diseñadores que crean colecciones para mujer (como Stella McCartney, Julien Macdonald y recientemente Isabel Marant), Simon porte Jacquemus no necesitó un comunicado de prensa, una fotos en Instagram o las páginas de una revista para emocionarnos demasiado, ya que sólo bastó una sudadera con la leyenda New Job que confirma el nuevo proyecto del que había dado pistas en redes sociales.

Al final de su desfile, vistiendo unos pantalones bombachos, y zapatillas converse desgastadas, el diseñador dio la nota que no muchos esperábamos, pero que gratamente nos sorprendió, después de que circularan rumores de que podría ser nombrado el director creativo de varias firmas parisinas, entre ellas Céline antes del nombramiento de Hedi Slimane.

"Veo al hombre Jacquemus como veo a una mujer, es mi propia historia y emociones. Comencé a pensar en el hombre desde que me enamoré".

A partir de ahora, no olvides marcar en tu agenda una nueva fecha para la semana de la moda de París, pues Jacquemus debutará su primera colección para hombre el próximo mes de julio.

Imágenes | Instagram

En Trendencias Hombre | Estas camisas de Mango le agregan un guiño setentero a tu look justo a tiempo para el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio