Compartir
Publicidad
Publicidad

Sigue la ola de los abrigos con piel de borrego este invierno

Sigue la ola de los abrigos con piel de borrego este invierno
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cualquier seguidor fiel de Mensencia sabe que este invierno, una de las tendencias estrella será el abrigo con cuello forrado en piel de borrego. Lo hemos visto en muchos desfiles de grandes firmas (como Burberry Prorsum, Salvatore Ferragamo o Prada), en propuestas algo más asequibles como Ralph Lauren y hasta en firmas low-cost como Zara.

Hoy quiero proponer una opción alejada del alcance de todos nosotros, pero muy buena a la hora de inspirarnos y tomar nota para cuando hagamos la compra estrella del invierno. La cazadora que corona el post es de Balmain y cuesta 3.100 euros, así que tomemos este post como un reto dirigido a encontrar una propuesta igual de buena pero más económica.

balmain.jpg

Parece innegable la calidad de la cazadora de Balmain, perteneciente a la colección Otoño-Invierno 2010/2011. Me gusta mucho el color marrón de cuero desgastado y el detalle de la doble botonadura. Iría sensacional combinado con unos pantalones de pinza de corte estrecho de color gris o azul marino y una camisa de cuadros como las de Burberry Blue Label de esta temporada. ¿Serías capaz de combinar esta fantástica chaqueta con un gorro de lana?

Sitio oficial | Balmain En Mensencia | La chaqueta con cuello de borrego de Ralph Lauren: el éxito del invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos