Compartir
Publicidad
Publicidad

Siete días, siete looks: ¡Nuestras propuestas de la semana!(V)

Siete días, siete looks: ¡Nuestras propuestas de la semana!(V)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos con nuestra sección una semana más. Siete días, siete looks, las propuestas de las marcas para nuestros planes semanales. ¿No sabes qué ponerte para un evento especial? ¿Y para ir a comprar? Pues nosotros te lo decimos. Espero que os haya servido hasta el momento y que hayáis fichado algo. ¡Hoy traemos nuevas marcas!

Lunes de volver

Hype

Volver a las clases, volver a la rutina, volver a la ciudad, al ruido... ¿Empezamos con algo cómodo? Me gusta la combinación que nos propone Hype, una marca que me conquista con sus camisetas.

Martes skeater

happy socks

¿Disfrutando de esas tardes para ti? Happy Socks ha lanzado una colección de ropa que va más allá de sus divertidos calcetines y tiene un punto bastante urbano.

Miércoles estampado

Zara

Pueden llegar a parecer un bañador pero no, son unas bermudas. En Zara nos la encontramos en dos colores, este, verde agua, y otra opción en arena. No sé si notan mis ganas de verano aún...

Jueves de graduación

HE by mango

¿Preparando tu look de graduación? Pues si no tienes aún decidido nada, yo te propongo esta combinación. Traje azul, color llamativo en la corbata y detalle con el pañuelo. HE by Mango.

Viernes noche

Green Coast

No sé si os pasa a vosotros, pero cuando estamos de escapada de fin de semana lo último que nos puede apetecer es arreglarnos demasiado y colocarnos demasiada ropa. Un plan nocturno con algo cómodo, es lo que nos propone Green Coast.

Sábado playero

Siete looks

Me ha gustado mucho el estampado de este bañador. Muy setentera, así es la propuesta de Next para este verano. ¿Os atrevéis con algo tan colorido para vuestras escapadas a la playa?

Domingo de comunión

Domingo

Estamos en plena época y nosotros, como estamos generosos y ya para terminar, os dejamos con un tres por uno. ¿Qué os parece la propuesta de Huntsman? Sastrería a dos colores para todas las edades.

¿Con qué día os quedáis? En Trendencias Hombre | Siete días, siete looks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos