Compartir
Publicidad

Siete días, siete looks: ¡Nuestras propuestas de la semana! (IV)

Siete días, siete looks: ¡Nuestras propuestas de la semana! (IV)
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos una semana más y no nos podemos olvidar de nuestro especial, Siete días, siete looks. De nuevo, viajamos entre las tiendas online en busca de looks para distintas ocasiones. ¿Dónde viajaremos en esta nueva entrega? ¿A qué planes tendremos que hacer frente? Sigue leyendo.

Lunes al sol

Zara

Encontramos este look informal en Zara. Camisa estampada de elefantes, una pantalón básico en crudo y unos zapatos deportivos con un prin muy tropical. Perfecto para un plan de esos en los que te resistes a que sea lunes.

Martes de oficina

H&M

En H&M han preparado un especial de trajes y de este lookbook me ha llamado mucho la atención este conjunto. Un traje perfecto para sobrevivir a los días de calor en la oficina. Se ve fresco y ligero ¿Verdad?

Miércoles de paseo

7 diamonds

Cae la tarde y decides aprovechar el buen tiempo fuera. Llegas de un largo día y optas por algo cómodo e informal. ¿Qué te parece esta opción de 7 Diamonds?

Jueves en modo piña

River island

No, esto no es ningún plan de dieta milagrosa o consejo de belleza. El jueves es fiesta ¿Qué mejor energía y alegría que con un estampado divertido? Ya sabes que este está de moda eso de las piñas. ¿Te gusta la sudadera de River Island?

Viernes de SOS

Topman

Si eres uno de esos que te vas el fin de semana al SOS, el festival, TOPMAN puede ser tu paraíso. He seleccionado este look con prendas básicas y cómodas en el que la cazadora es el centro absoluto de atención. ¡Y a disfrutar!

Sábado de comunión

Emidio tucci

Y si no estás de festival, seguramente es que toque cumplir con la familia. ¿Tienes una comunión? Pues aquí tenemos una opción aceptable de Emidio Tucci. Quizás cogería un pantalón más entallado, pero la chaqueta estampada me gusta.

Domingo de barbacoa

Tommy hilfiguer

Aprovechando el sol y el descanso ¿Qué os parece un día de relax con familia y amigos en el campo? En Tommy Hilfiguer nos han preparado un look para la ocasión. ¿Os gusta?

En Trendencias Hombre | siete días, siete looks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio