Compartir
Publicidad

Siete días, siete looks: ¡Nuestras propuestas de la semana! (III)

Siete días, siete looks: ¡Nuestras propuestas de la semana! (III)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Feliz lunes! Tras una semana de descanso, por la Semana Santa, volvemos con esta sección para buscar entre las propuestas de las tiendas diferente opciones para situaciones concretas de nuestro día a día. ¡Vamos allá con nuestro "Siete días, siete looks"!

Lunes que saben a domingos

Lunes

El mal tiempo, la vuelta a la rutina para unos y la fiesta alargada de otros hacen de este día un momento difícil para tener claro qué ponernos, mi apuesta es algo casual, básico y alejado de los tonos oscuros que nos apaguen aún más. Adolfo Domínguez.

Martes de trabajo

Martes

Has superado el lunes pero el martes se convierte en otro gran reto. Ponlo todo de tu parte para que la semana pase en un abrir y cerrar de ojo. Déjate de preocupar por el sueño y preocúpate por ir como un pincel a la oficina. Esto es de Emidio Tucci, me gusta mucho el corte.

Miércoles tropical

Miércoles

Un día relajado, sin mucho que hacer y con planes entre amigos. Aprovecha las tendencias de la primavera y si aún no te ha saturado el estampado tropical échale un vistazo a esta propuesta. Nos la hemos encontrado en lo nuevo de Bershka.

Jueves de picnic

jueves look

Sales temprano de la oficina o de clase y te apetece quedar con amigos y echar la tarde al sol. Divertida la propuesta de Eleven Paris y su "food-fever". En su nueva colección encontrarás la propuesta perfecta para los estilos más casual y juveniles.

Viernes de evento al atardecer

look viernes

Tu chica te ha dicho que la acompañes a un sitio. Un evento de esos que en un primer momento no promete nada pero que terminarás cerrando con una copa en la mano. ¿Te atreves con tonos claros? Este es un total look de Dustin.

Sábado de paseo mañanero

Sábado

Empezamos a disfrutar de los días y aquí os traigo esta propuesta de Tommy Hilfiger para Macy's, un look que muestra los básicos de la marca como el denim o el homenaje a los colores de la marca. ¡Me gusta el contraste!

Domingo de desayuno chic

Look Domingo

Esos domingos primaverales que te levantas en una de esas escapadas de fin de semana y desayunas tranquilamente al sol nos saben muy bien. Pero claro, no es lo mismo acompañarlo con chanclas y bermudas que con un cuidado look como el de S.Oliver.

¿Con cuál te quedas?

En Trendencias Hombre | Siete Días, Siete looks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio