Compartir
Publicidad

Siete días, siete looks: ¡Nuestras propuestas de la semana!

Siete días, siete looks: ¡Nuestras propuestas de la semana!
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a domingo (perdón por recordarlo) y mañana comienza una nueva semana. Estaba viendo alguna de las propuestas de las marcas para esta temporada y se me ocurrido lo siguiente ¿Y si hacemos un planning semanal con diferentes propuestas de looks? Aquí tenéis nuestros siete looks para estos siete días que comienzan.

Lunes de recuperación

Look lunes

¿Ha sido un fin de semana duro? Lo mejor será afrontar el lunes con un espíritu claro de recuperación y como ejemplo esta opción de GAP. Así, aprovechamos para una propuesta más casual y confortable. Tonos que no llamen demasiado la atención pero sin perder nuestro gusto a la hora de combinar.

Martes de reuniones

look martes

¿Tienes una reunión y no quieres ir en traje? Recurrimos a Mango y nos quedamos con este look de su línea masculina. El cárdigan tiene una estructura perfecta y la marca lo combina muy bien con esa corbata y camisa. ¡Me gusta!

Miércoles de café con amigos

MIERCOLES

¿Se te hace pesada y larga la semana? Nada como una tarde de relax con amigos para sobrevivir al miércoles. Esta semana eso del sol y las altas temperaturas nos quedará lejos por eso he escogido esta sudadera de Zara con un corte que me ha conquistado.

Jueves de compras

jueves

Venga, ya casi estamos en fin de semana y tenemos que darnos una alegría. ¿Qué tal una sesión de compras de la temporada? Seguro que has fichado algo por ahí. Este look, por ejemplo, es de Pull&Bear.

Viernes de fiesta

loook

Ya lo decía Dani Martín con su grupo "El Canto del Loco", él quería entrar con zapatillas en los garitos, y la moda, después de muchos años, le ha dado la razón. ¿Qué os parece esta combinación de ASOS?

Sábado familiar

sabado

¿Es hora de hacer planes en familia? El sábado se presta a eso. Disfruta con esta propuesta de Pepe Jeans en tonos azules y térreos. Una buena comida familiar y un café seguido de una siesta. ¿Algo mejor?

Domingo de planes culturales

look burton

Te levantas, desayunas y sales a disfrutar de este día con tu chica. ¿Museo? ¿Una exposición? ¿Una comida con vistas? Serás capaz de superar todo eso si vas bien vestido. Este look es de Burton.

Y hasta aquí nuestra selección ¿Con cuál os quedáis?

En Trendencias Hombre | La primavera-verano 2014 a través de cinco campañas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio