Publicidad

Siete combinaciones de colores (arriesgadas y clásicas) para triunfar este otoño

Siete combinaciones de colores (arriesgadas y clásicas) para triunfar este otoño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El comienzo de una temporada es un gran momento para renovarse, atreverse, y de paso triunfar con nuestros mejores looks esta temporada, y qué mejor inspiración que los looks vistos por las calles para hacernos una idea de que aquellos colores que pensamos nunca se verían bien, ahora son la mancuerna perfecta para sobrellevar y sobrevivir al otoño.

Amarillo y azul

Aunque es una combinación inspirada en los uniformes de los trabajadores del mar, el amarillo se establece como un color dinámico que recupera el optimismo de los tonos cálidos del verano y que ahora ilumina las calles al llevarlo con azules profundos. ¿La clave para lucirlos? Abrigos en botonadura doble y largos hasta la rodilla.

Combinaciones De Color Looks De Otono Trendencias Hombre 2019 02

Blanco y negro

Podrá ser un cliché cuando de moda por las calles se trata, pero si lo luces con piezas a la medida como un blazer o pantalones con pinzas, el ying y el yang del estilo será la dupla infalible de tu armario. ¿La clave para lucirlos? Dándole protagonismo al blanco por encima del negro.

Combinaciones De Color Looks De Otono Trendencias Hombre 2019 03

Burdeos y gris

Puede resultar una combinación sumamente convencional, pero cuando juegas con las texturas tienes el éxito asegurado: pantalones, cárdigans y hasta corbatas a juego son válidas en conjuntos formales para un evento más allá de la oficina. ¿La clave para lucirlos? Súmale cuadros o rayas al gris, o apuesta por un suéter tejido para contrastar tejidos.

Combinaciones De Color Looks De Otono Trendencias Hombre 2019 04

Naranja y camel

Como evolución de un color de transición para el otoño y el básico de toda la vida, la fusión del naranja y el color camel suman un arriesgado toque deportivo a nuestros looks, que podemos llevar tanto en prendas como en accesorios. ¿La clave para lucirlos? Enfatizar ambos colores con negro para que luzcan mucho más.

Combinaciones De Color Looks De Otono Trendencias Hombre 2019 05

Olivo y negro

Más relajada que la tendencia de los looks militares, pero igual de efectiva. Abrigos, parkas y chaquetas tendrán una gran dosis de protagonismo al llevarlas con prendas en negro. ¿La clave para lucirlas? Acompañarlas con accesorios en plata o botas en piel.

Combinaciones De Color Looks De Otono Trendencias Hombre 2019 06

Naranja y azul

En sus tonalidades más profundas y ácidas, el azul y el naranja se fusionan en una combinación que puede tornarse elegante si apuestas por terciopelo, o más informal si la llevas en algodón o lana; aquí los materiales de las prendas dictan mucho de la dirección de nuestro look. ¿La clave para lucirlos? En bloques de color o con prendas que muestren ambos tonos al mismo tiempo.

Combinaciones De Color Looks De Otono Trendencias Hombre 2019 07

Gris y azul

Aunque es una combinación que ya habíamos previsto llevar este otoño, la dupla de azul y gris toma una nueva vida al verse intervenida por cuadros, tejidos de pata de gallo, de espiga y en texturas acanaladas para sustituir camisas por suéteres y americanas por cárdigans.

Combinaciones De Color Looks De Otono Trendencias Hombre 2019 08

Tu lunes a domingo está resuelto con éstas infalibles combinaciones de color que nos ofrece el street style para el otoño ¿te apuntas?

Imágenes | Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir