
El comienzo de una temporada es un gran momento para renovarse, atreverse, y de paso triunfar con nuestros mejores looks esta temporada, y qué mejor inspiración que los looks vistos por las calles para hacernos una idea de que aquellos colores que pensamos nunca se verían bien, ahora son la mancuerna perfecta para sobrellevar y sobrevivir al otoño.
Amarillo y azul
Aunque es una combinación inspirada en los uniformes de los trabajadores del mar, el amarillo se establece como un color dinámico que recupera el optimismo de los tonos cálidos del verano y que ahora ilumina las calles al llevarlo con azules profundos. ¿La clave para lucirlos? Abrigos en botonadura doble y largos hasta la rodilla.
Blanco y negro
Podrá ser un cliché cuando de moda por las calles se trata, pero si lo luces con piezas a la medida como un blazer o pantalones con pinzas, el ying y el yang del estilo será la dupla infalible de tu armario. ¿La clave para lucirlos? Dándole protagonismo al blanco por encima del negro.
Burdeos y gris
Puede resultar una combinación sumamente convencional, pero cuando juegas con las texturas tienes el éxito asegurado: pantalones, cárdigans y hasta corbatas a juego son válidas en conjuntos formales para un evento más allá de la oficina. ¿La clave para lucirlos? Súmale cuadros o rayas al gris, o apuesta por un suéter tejido para contrastar tejidos.
Naranja y camel
Como evolución de un color de transición para el otoño y el básico de toda la vida, la fusión del naranja y el color camel suman un arriesgado toque deportivo a nuestros looks, que podemos llevar tanto en prendas como en accesorios. ¿La clave para lucirlos? Enfatizar ambos colores con negro para que luzcan mucho más.
Olivo y negro
Más relajada que la tendencia de los looks militares, pero igual de efectiva. Abrigos, parkas y chaquetas tendrán una gran dosis de protagonismo al llevarlas con prendas en negro. ¿La clave para lucirlas? Acompañarlas con accesorios en plata o botas en piel.
Naranja y azul
En sus tonalidades más profundas y ácidas, el azul y el naranja se fusionan en una combinación que puede tornarse elegante si apuestas por terciopelo, o más informal si la llevas en algodón o lana; aquí los materiales de las prendas dictan mucho de la dirección de nuestro look. ¿La clave para lucirlos? En bloques de color o con prendas que muestren ambos tonos al mismo tiempo.
Gris y azul
Aunque es una combinación que ya habíamos previsto llevar este otoño, la dupla de azul y gris toma una nueva vida al verse intervenida por cuadros, tejidos de pata de gallo, de espiga y en texturas acanaladas para sustituir camisas por suéteres y americanas por cárdigans.
Tu lunes a domingo está resuelto con éstas infalibles combinaciones de color que nos ofrece el street style para el otoño ¿te apuntas?
Imágenes | Instagram