Publicidad

Siete colores clave que fueron tendencia en las pasarelas y que necesitan estar en tu armario esta primavera

Siete colores clave que fueron tendencia en las pasarelas y que necesitan estar en tu armario esta primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la situación que estamos viviendo actualmente, necesitamos una gran dosis de optimismo, y qué mejor que adoptarla a través del color en nuestros looks, por ello, inspirados en las tendencias que se vieron en las pasarelas de las capitales de la moda te traemos los colores que se convertirán en los esenciales de tus looks con los que las calles se inundarán de alegría cuando la cuarentena pase.

El color fuerte permanece y el color de la cabeza a los pies como un enfoque de estilo continúan siendo los favoritos de los diseñadores, mientras que los tonos neutros se desarrollan como la declaración de estilo más reciente.

Baby Blue

Éste es un tono clásico dentro de la moda masculina, los azules pálidos están ganando ritmo como un grupo de colores clave para establecerse en piezas de corte limpio y nítido ligeramente holgadas, preferentemente de abrigo como blazerss, trenchs para la lluvia y sudaderas técnicas.

Siete Colores Clave Que Fueron Tendencia En Las Pasarelas Y Que Necesitan Estar En Tu Armario 02

Cantaloupe

Llamado así por ser familiarizado con el melón cantalupo (y por ser una actualización del coral viviente, el color del año de Pantone para 2019), este tono juega con el atractivo continuo de los tonos típicamente femeninos que se cruzan con la ropa de hombre. Usado en piezas y accesorios más deportivos también funciona dentro de artículos elegantes e informales enfocados en el verano.

Siete Colores Clave Que Fueron Tendencia En Las Pasarelas Y Que Necesitan Estar En Tu Armario 03

Aquarosa

Mucho mejor para los trajes que un color beige, este tono rosado claro y fresco ha sido uno de los tonos más destacados de las semanas de la moda masculina, tanto en las pasarelas como en la moda por las calles debido a su facilidad para adaptarlo tanto a un traje como a una camiseta y bermudas.

Siete Colores Clave Que Fueron Tendencia En Las Pasarelas Y Que Necesitan Estar En Tu Armario 04

Neutros sofisticados

Natural, pero con actitud. Así es la nueva gama de los neutros sofisticados que se han desarrollado como uno de los grupos de colores de tendencias más recientes, basándose en el auge del color beige. Para esta temporada los tonos más progresivos tienen ligeros tintes de rosa y rojo que toman más protagonismo al llevarse con piezas en blanco.

Siete Colores Clave Que Fueron Tendencia En Las Pasarelas Y Que Necesitan Estar En Tu Armario 05

Pasto suave

Un guiño a la naturaleza y al urbanismo al mismo tiempo: así es como se combina el verde con el gris en un color que se propone en piezas dominantes de inspiración militar, pero también en prendas sutiles como chalecos tejidos y pantalones de vestir.

Siete Colores Clave Que Fueron Tendencia En Las Pasarelas Y Que Necesitan Estar En Tu Armario 06

Moras profundas

Por lo general los tonos púrpura tienen una pinta de ser colores propios para el invierno, pero el Deep Berry se corona como una opción llena de opulencia para el verano, combinándolo con tonos pastel, llevándolo en materiales como la piel o ante, o luciéndolo en piezas futuristas como una chaqueta bomber.

Siete Colores Clave Que Fueron Tendencia En Las Pasarelas Y Que Necesitan Estar En Tu Armario 07

Rosa vibrante

Si, más y más rosa para nuestro armario. En esta ocasión la tonalidad más llamativa de este color se apropia tanto de prendas de aires deportivos como de trajes a la medida, haciéndolo una combinación infalible para esta primavera.

Siete Colores Clave Que Fueron Tendencia En Las Pasarelas Y Que Necesitan Estar En Tu Armario 08

Después de haber hecho un análisis de los colores en tendencia para esta primavera, sólo queda hacer tu lista de deseos y sumar optimismo a tus looks de temporada.

Imágenes | NowFashion | MaleFashionTrends

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios