
Siete camisas en denim de Zara para convertirte en un cowboy urbano con estilo
Por alguna razón, los diseñadores de moda sienten fascinación por diversas culturas al plasmarlas en cada una de sus colecciones, por ello no es de extrañarnos que, más que looks que puedan seguir una temática, las propuestas se convierten en verdaderas referencias históricas y culturales para llevar en el día a día, y como no podía ser de otra forma, el espíritu del cowboy se ha hecho presente en las pasarelas, por lo que tomamos uno de los principales elementos del outfit western, la camisa en denim, para hacerla la pieza central de un atuendo infalible para la primavera.
Deconstruida, con detalles deslavados o en su versión más glam con bordados, la camisa vaquera es la clave para darle un giro a tus looks con denim y salir a la calle a triunfar.
Desgastada
Una camisa desgastada y ligeramente rota pasó de ser el símbolo de la desfachatez a ser el nuevo cool, y esta camisa de Zara lo demuestra al hacer de las referencias del trabajo rudo el detalle clave de la prenda. Disponible por 29,95 euros.
Indigo
Elcontraste de los colores oscuros con los detalles metálicos de los botones en las camisas en denim serán siempre una gran referencia vintage, y más en esta prenda donde los botones en color cobre le suman un aspecto envejecido de lo más cool. Disponible por 29,95 euros.
Tonos claros
Las costuras y los remaches en los hombros son características de las camisas usadas para el trabajo rudo, pero en este caso son un elemento estético más a tomar en cuenta. En esta camisa, el bolsillo doble y el ligero efecto deslavado la hacen una prenda perfecta para la temporada. Disponible por 19,95 euros.
Detalle artístico
Desde hace tiempo las manchas de pintura dejaron de ser mal vistas en las prendas, ahora otorgan un gran efecto work wear a la prenda, como si se tratara de una herramienta más de tu trabajo, como esta camisa con salpicaduras. Disponible por 29,95 euros.
Cuadros
Una tendencia inspirada en el trabajo rudo no podía dejar fuera a la funcionalidad de la camisa a cuadros, y es que en su combinación con en denim convierte a este ítem en un infalible del armario del hombre. Disponible por 29,95 euros.
En manga corta
Para batallar con el calor, nada como prescindir de las mangas largas, por ello, andar mostrando bíceps por ahí es la mejor idea con una camisa que deje ver cierto aspecto de desgaste. Disponible por 25,95 euros.
Para el total black look
Si aun con el calor te resistes a dejar el look total en negro, entonces una sobrecamisa en denim es perfecta para llevar desabrochada por encima de una camiseta de tirantes y dejar ver tu lado más salvaje. Disponible por 29,95 euros.
Imágenes | NowFashion | Zara
En Trendencias Hombre | La camisa de James Ivory en los Oscars con la cara de Timotheé Chalamet ahora podrá ser tuya