Compartir
Publicidad

Siempre de blanco, en verano y en invierno

Siempre de blanco, en verano y en invierno
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El blanco es el color atemporal, uno de esos que no fallan en cualquier ocasión y en casi ninguna combinación. El blanco es uno de los colores líderes en el mundo de la moda. Este verano nos lo hemos encontrado en sinfín de combinaciones, entre las que destacamos cuando se mezclaba con el negro.

Para el próximo invierno las revistas ya llevan tiempo mostrándonos algunos visos de las próximas tendencias y entre éstas, vuelve a aparecer el blanco, que deja de ser el color del verano para convertirse también en el dominante del invierno.

La manera en que se propone llevar y combinar el color blanco da un aíre a lo visto en Salvatore Ferragamo aunque aquí no hay total white looks tan excesivos, más bien se usa el color en una sola prenda y después se rompe la unión con otras.

Siempre de blanco, en verano y en invierno

La propuesta más destacable es la mostrada con un blazer perfecto (a excepción del maxi cocodrilo bordado en el bolsillo) de Lacoste. Éste se combina con un estilo de pantalones que es probable que veamos mucho los próximos meses.

Los cuadros escoceses serán uno de los estampados dominantes, a tener en cuenta los de Fred Perry y compañía.

Siempre de blanco, en verano y en invierno III

Otras opciones en las que vemos el blanco es en los abrigos, tanto trenchs (sobre todo), como cualquier abrigo corto. Ninguno escapa a su dominio. (El de la imagen, de Raf by Raf Simons).

Siempre de blanco, en verano y en invierno IV

Para los sweaters la opción de las rayas gruesas, colores básicos y uno de ellos, blanco. Mientras que las camisetas interiores, o muy simples de un solor color o con un diseño minimalista encima.

Lo que está claro, es que nos espera un invierno bastante limpio por el color que se quiere usar, aunque otras firmas prefieren el lado opuesto: el negro. Veremos a ver qué sale de todo esto.

Fotos | Essential Homme En Mensencia | Tendencia Primavera-Verano 2009: Combinación negro y blanco En Mensencia | Blanco total, eterno y elegante, por Salvatore Ferragamo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio