Compartir
Publicidad

Si tuvieras que salvar una única prenda de tu armario, ¿cuál sería? La pregunta de la semana

Si tuvieras que salvar una única prenda de tu armario, ¿cuál sería? La pregunta de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un jueves más volvemos al ataque con la pregunta de la semana. En esta ocasión, nuestra curiosidad nos lleva a querer saber si tenéis alguna prenda fetiche de la que no os desharíais jamás. Podría ser una camisa, unos zapatos, alguna corbata.

Y ya que estamos, nos gustaría saber qué es lo que le hace tan especial. ¿Os hace recordar un momento bonito de vuestra vida? ¿Os queda tan bien que por nada del mundo queréis que desaparezca de vuestro fondo de armario? ¡Queremos saber! Así que aquí va la pregunta de la semana:

Si tuvieras que salvar una única prenda de tu armario, ¿cuál sería?

Como viene siendo habitual en esta sección, debéis responder en la sección Respuestas del blog, a la que podéis llegar directamente haciendo click en el enlace de la pregunta.

Por cierto, dos respuestas hemos tenido en la pregunta que os lanzamos la semana pasada, que, os recordamos, era esta:

¿Has encontrado ya tu ganga de estas Rebajas?

Uno de nuestros lectores, juanjocr, lo tiene bastante claro:

Como concepto "ganga": En Pull&Bear tienen unos mocasines de lo más resultones a día de hoy a 15,99. Me parecen un chollazo.

Y junto a él, Zaka nos cuenta, feliz de la vida, lo siguiente:

Sí!! La semana pasada fui a Adolfo Dominguez y encontré un abrigo que me gustó bastante pero ya no tenían mi talla, la tía me dijo que estuviese atento a la web que puede que repongan alguna de devoluciones o lo que sea. Y eso hice, estuve entrando cada día, y al cuarto día o así ya tenían mi talla!! El abrigo costaba 300€ y estaba al 50% así que me salió por 150€. El nombre del abrigo es "CHAQUETÓN DE NYLON CON FORRO DE PELO" lo cogí en azul, el interior es muy bonito con el forro de pelo.

Eso es currarse unas Rebajas, sí señor. Ahí, al acecho, esperando a que llegue la pieza deseada para hacerse con ella. ¡Enhorabuena! Y a disfrutar del abrigo.

Ahora es momento de responder a la pregunta de esta semana:

Si tuvieras que salvar una única prenda de tu armario, ¿cuál sería?

¡Esperamos vuestras respuestas!

Imagen | Mazzaliarmadi
En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos