Publicidad

Si tu estilo es clásico y discreto, seguro que disfrutarás con lo nuevo de Silbon

Si tu estilo es clásico y discreto, seguro que disfrutarás con lo nuevo de Silbon
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Silbon, la marca de las dos raquetas, aprovecha la llegada del mes de octubre para mostrarnos su colección otoño-invierno 2013/2014 en forma de un video promocional y su correspondiente lookbook.

Directos al grano, a continuación, descubrimos el renovado estilo clásico que la firma con origen andaluz ha preparado para los próximos meses:

El video de la campaña: Silbon Downtown

Como vimos hace tiempo, la firma española apuesta firmemente por la imagen en movimiento para promocionar sus piezas. En esta ocasión, el caballero de Silbon viaja a la Ciudad Condal y recorre con diferentes looks algunas de sus localizaciones más emblemáticas como: el Paseo de Gracia, el barrio del Born o la Plaza de las Cascadas. Aunque el video no está mal, hay que decir que nos gustó bastante más su anterior film Mr. Thompson Holidays.

La colección

Silbon otoño-invierno 2013/2014 traje
Silbon otoño-invierno 2013/2014 abrigo

Por lo visto en su nuevo lookbook, parece que Silbon vuelve a alejarse del estilo preppy y casual con el que coqueteó la pasada temporada. Por tanto, podemos decir que su apuesta para este otoño-invierno se centra en conjuntos formales de oficina y otros más relajados estilo Casual Friday.

Silbon otoño-invierno 2013/2014 traje negro
silbon traje gris

Siendo sinceros, la propuesta es correcta pero bastante aburrida. Las opciones para la oficina son limitadas y se reducen al clásico traje de lana azul marino y una americana gris de espiga. Para combinar, siempre se propone una camisa blanca de cuello italiano y corbatas en el ya mencionado azul marino.

Silbon otoño-invierno 2013/2014 traje gris

Como ya os he dicho, esto no aporta nada nuevo pero podremos volver a aprender un par de cosas:

  • Los colores azul marino y gris siempre serán esenciales durante la temporada de frío. Además, entre ellos se combinarán a la perfección.

  • Con una camisa blanca jamás fallaremos.

Silbon otoño-invierno 2013/2014 cuadros ventana
Silbon otoño-invierno 2013/2014 ventana
Silbon otoño-invierno 2013/2014 tirantes

Como suele ser habitual, conforme vamos perdiendo formalidad, mayor suele ser el abanico de posibilidades. Para los conocidos looks Casual Friday, ahora se proponen americanas sport con cuadros tipo ventana y elegantes complementos como corbatas, gemelos o tirantes.

Silbon otoño-invierno 2013/2014 trenca
Silbon otoño-invierno 2013/2014 casual

Un poco más informal, se muestra nuestro siguiente conjunto protagonizado por un jersey de cuello esmoquin, una trenca verde militar y una corbata de tartán.

Silbon otoño-invierno 2013/2014 smart casual

Nuestro último look por conocer, está compuesto por un jersey de cuello esmoquin abotonado, pajarita príncipe de gales y una camisa sport de rayas. ¿Qué os parece la combinación? A mí, me entra un poco de agobio al mirar un cuello tan cargado...

Silbon sube el target de edad mostrado en sus últimas campañas y nos descubre un lookbook bastante sencillo dominado por un claro estilo clásico. Aunque tanta discreción hace que su lookbook sea poco innovador, el caballero podrá sacar una nota en claro: vestirse de manera elegante no tiene por qué ser un ejercicio complicado.

Sitio Oficial | Silbon En Trendencias Hombre | ScalperS sigue con su mejor estilo en el Otoño-Invierno 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios