Publicidad

Si tengo que combatir el frío, por favor que sea con lo nuevo de Lacoste L!VE

Si tengo que combatir el frío, por favor que sea con lo nuevo de Lacoste L!VE
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

No me cansaré nunca de decir que el giro que Lacoste está dando en sus colecciones es simplemente loable, de verdad. Con la creación de Lacoste L!VE hace ya unos años, consiguieron materializar ese deseo de crear una colección juvenil, fresca y moderna sin perder la elegancia que les caracteriza. Y año tras año, colección tras colección, logran superarse de manera increíble.

La nueva colección Otoño-Invierno 2013 de Lacoste L!VE no podía ser diferente: muy joven, con mucho color, materiales de primera y con un estilo y un diseño que son totalmente inconfundibles: Sencillamente, me tienen enamorado.

1
1
1

La paleta cromática elegida, para empezar, me parece todo una cierto. Tonos cremas y blancos se combinan con los azules y melocotones de los diseños para crear un espacio cálido y confortable pero que no pierda fuerza y dinamismo. Las prendas son prendas prácticas, como los chubasqueros, las trencas o los trenchs cruzados, ideales para hacer frente al frío y no perder en ningún momento estilo.

1
1

Para darle algo más de personalidad al conjunto, han decidido apostar por los estampados geométricos y por las cenefas que, inyectadas en colores que combinan y contrastan entre sí, logran un efecto muy llamativo. Los pantalones de la colección así como el calzado, persiguen los mismos objetivos que el resto de la colección: vestir, con clase, sin olvidar el objetivo que es proteger del frío. Y vaya que si lo consiguen...

1
1
1

En Trendencias Hombre | El día que el navy capturó y amordazó a Balmain para toda la Primavera-Verano 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir