Si te gusta el estilo Heritage, no dejes de echar un ojo a lo nuevo de Pull & Bear

Si te gusta el estilo Heritage, no dejes de echar un ojo a lo nuevo de Pull & Bear
3 comentarios

Parece que Pull & Bear le ha cogido gusto al estilo Heritage y al Hipster, porque sus colecciones están cada vez más encaminadas y el estilo más perfeccionado. Las claves del mismo son un conjunto relajado, añejo, en el que el estilo vintage se entremezcla con uno más urbano. Prendas cómodas, colores discretos y haciendo poco uso de las paletas cromáticas muy exageradas o de los estampados llamativos. El resultado es una colección fácil de poner, llena de básicos para nuestro fondo de armario y que poco a poco, define un estilo único y muy personal. Pull & Bear sabe como tratar con él.

1
2

La idea es sencilla: nada de aspavientos, nada de excesos. Los colores se miden y se controlan en su justa dosis y se prefieren los tonos neutros, los cremas y los térreos antes que las explosiones de verdes, amarillos y rojos que estamos acostumbrados a ver.

3
4

Los materiales también intentan adaptarse a esta nueva exigencia: el punto, la pana, el denim… todos ellos lucen cansados y envejecidos gracias a los lavados a la piedra, los desteñidos, los rotos y los apagados con lejía que les hacen partícipes de una línea creativa con ecos de pasado.

5
6
7

Quizás esta colección, por estar ya metidos en materia primaveral, destaque especialmente por la presencia de mayor número de prendas sport como las hoodies, alguna que otra varsity o los pantalones de lycra con goma elástica para salir a la calle más relajados o hacer deporte llegado el momento. Versátil, funcional y con reminiscencias del pasado presentes hasta en la más mínima costura ¿verdad que no disgusta?

8
9

En Trendencias Hombre | La primavera empieza por tus pies (II): las flores de Pull & Bear

Temas
Comentarios cerrados
Inicio