Compartir
Publicidad
Publicidad

Si no puedes con él, únete: consejos para llevar el estampado hawaiano y no morir en el intento

Si no puedes con él, únete: consejos  para llevar el estampado hawaiano y no morir en el intento
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estampado hawaiano (en general el estilo al completo) no es santo de mi devoción, para que engañarnos. La línea entre lo moderno-estival y lo cutre-hortera, hablando de un estampado como este, la verdad es que es muy delgada.

Pero como se trata de una tendencia sempiterna que nos guste o no acaba apareciendo verano tras verano en los escaparates, vamos a dar unos pequeños consejos sobre cómo hacer más llevadero su incursión en nuestros looks en el supuesto caso de que nos animemos a ello, claro está.

No todo es blanco o negro

_guc0348.1366x2048.jpg

Lo mismo se aplica al tema que tratamos. Esa época en la que hablar de estampado hawaiano implicaba colores estridentes, grandes flores y fondos blancos... ha pasado a mejor vida. Igual que podemos optar a flores más discretas en colores brillantes, podemos elegir llevar motivos más grandes pero en colores mucho más oscuros y difuminados. No todo es llamar la atención, my darlings

0495303807_2_1_1.jpg

Flores grandes Vs. Flores chicas

6171110400_1_1_1.jpg

La verdad es que el estampado hawaiano podría ser un floral que se lleva en los meses de verano, porque la diferencia es más bien poca. Lo que sí que es cierto es que, al igual que podemos jugar con las tonalidades, con el tamaño de "lo floral" también podemos hacer virguerías que nos ayuden a disimular o destacar el conjunto. Y si encima combinamos ambas... igual hasta salimos a la calle guapos, fíjate.

hm_5873_511x.jpg

Atrévete, te, te

men-summer-casual-look.jpg

Sin duda, el estampado hawaiano no es sinónimo de discreción y timidez. Quien lo lleva sabe que no va a pasar desapercibido y que desde luego va a atraer más de una indiscreta mirada pero... ¿acaso no es eso lo que buscamos? Nuestro consejo es que aprendamos a potenciarlo con tonos neutros y prendas claves como el blazer o la chaqueta. Y por supuesto, no limitarlo a camisas o camisetas, ya que en bermudas e incluso en calzado puede ser una opción a tener en cuenta.

men-summer-style-2014-tripical-print-shorts.jpg
men-summer-trend-hawaiian-shirts.jpg

En Trendencias Hombre | Camisas estampadas: hay vida más allá de las rayas y los cuadros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos